MENU
Canal 26

Lifetime lanzó la iniciativa “Juguemos igual en la pantalla”

10.03.2020

En el mes de la mujer, LIFETIME se suma a los esfuerzos mundiales que buscan evidenciar las cifras de desigualdad que existen entre hombres y mujeres. “Juguemos igual en la pantalla”, refleja esta gran diferencia dentro de la industria del entretenimiento: cine, televisión y publicidad, entre otros.

Adela Micha arriba a Lifetime para presentar historias reales

16.08.2019

La periodista presentará con su inconfundible estilo el ciclo Historias Reales de Lifetime Movies. “Estamos muy orgullosos de ofrecer siempre una perspectiva femenina en nuestro contenido”, dijo Carmen Larios Senior VP Contenido Multiplataforma de Lifetime latam.

Lifetime estrena la temporada final de "Unreal"

17.05.2019

Shiri Appleby, Constance Zimmer, Craig Bierko, Jeffrey Bowyer-Chapman y Josh Kelly encabezan la cuarta y última entrega de la serie que muestra los oscuros entretelones de Everlasting, un ficticio reality show de citas. Se verá desde el lunes 20 de mayo.

Comenzó una nueva temporada de “Matrimonio a primera vista”

13.03.2019

La serie de Lifetime esta vez se centrará en Chicago. Un panel de expertos dará la bienvenida a seis solteros que se registraron para encontrar el amor verdadero y casarse sin conocerse, para luego decidir si se mantienen juntos o se divorcian.

Las novedades de Lifetime de febrero

29.01.2019

Los miércoles continúan los estrenos con las mejores películas realizadas exclusivamente por Lifetime para Lifetime.

A+E Networks nombra nueva SVP para A&E y Lifetime para la región

21.11.2018

El grupo anunció la incorporación de Carmen Larios como SVP, Head of Content para A&E y LIFETIME para toda la región. La ejecutiva asumirá la responsabilidad de desarrollar e implementar la estrategia de contenido a nivel multimedia para las marcas.

Lifetime estrena una nueva temporada de “Project Runway”

25.10.2018

La temporada 14 del programa contará con la supermodelo Heidi Klum, Nina García, directora creativa de la revista Marie Claire, y el diseñador de moda Zac Posen como jueces, mientras que Tim Gunn mantiene su rol como mentor. Esta noche a las 22.

Lifetime lanza una nueva edición de "Valora tu tiempo"

17.10.2018

La campaña busca ayudar a prevenir el cáncer de mama mediante un mensaje para crear conciencia sobre la necesidad del autoexamen y la detección temprana de este flagelo. La acción incluye emocionantes testimonios de sobrevivientes, familiares y amigos.

Lifetime estrena nueva temporada de “Pequeñas grandes mujeres”

27.08.2018

En la séptima temporada, Terra, Tonya, Christy, Elena y Jasmine vivirán varios momentos muy emocionales y competencias feroces que mantendrán el drama a tope. Esta noche a las 22.

Lifetime estrenó la temporada final de “The Night Shift”

21.06.2018

La señal lanzó en exclusiva la temporada final del drama médico del equipo de doctores y enfermeras de la sala de urgencias del hospital San Antonio Memorial. El primer capítulo inició con el equipo médico “navegando” por las consecuencias de sus decisiones.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos