MENU
Canal 26

A+E Networks firma alianza estratégica con Youtube

08.09.2021

Liderado por el éxito de History en Youtube, el portafolio de marcas de A+E Networks refuerza su ecosistema digital de ventas publicitarias.

Lifetime estrena la serie digital “Confesiones de colchón”

22.06.2021

Bajo la conducción del actor y presentador mexicano Roberto Carlo, esta producción digital para redes sociales muestra a distintas parejas latinoamericanas que compartirán en la privacidad de su cama los temas más íntimos de su relación.

Kamala Harris en “Mujeres haciendo historia” por Lifetime

07.06.2021

El documental de una hora es una entrevista íntima y exclusiva con la vicepresidenta de EEUU, dirigido por la galardonada y reconocida cineasta Dawn Porter. Estrena este lunes a las 21.

Lifetime lanzó la campaña “Resistete si puedes”

30.04.2021

La campaña multimedia está protagonizada por las mexicanas Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta y la colombiana Cata Gómez. Buscan impulsar en América Latina a la franquicia de LIFETIME MOVIES, integrada por películas presentadas con una perspectiva femenina.

Se entregaron los Latin America Lifetime Awards

18.03.2021

La señal premió a cinco mujeres protagonistas en Amèrica Latina: Valeria Mazza (Argentina), Pilar Sordo (Chile), Daniella Álvarez (Colombia), Ana Baquedano (México) y Cibele Racy (Brasil). La entrega se realizó en un evento virtual.

Lifetime conmemora el día internacional de la mujer con una programación especial

05.03.2021

Queen Latifah, Christina Ricci, Maggie Grace, entre otras, son las principales protagonistas de esta selección de Lifetime Movies que narran inspiradoras historias de mujeres reales que hacen eco de su lucha y esfuerzo en la búsqueda de sus ideales, proyectos y derechos.

Lifetime presenta un IG live con Agatha Ruiz de la Prada

13.10.2020

La diseñadora española brindará una entrevista en vivo por el Instagram Live del canal @milifetime para hablar de todo: su nueva colección primavera/verano 2021, su rol como empresaria de la moda y su representación como una destacada mujer que logró una impronta definida y una referente a nivel mundial.

Lifetime lanza nuevo look & feel en su sexto aniversario

01.07.2020

La marca ofrecerá una nueva voz, nuevo logo, un innovador concepto visual y un poderoso contenido multiplataforma con el estreno de las mejores series y más Lifetimes Movies. La nueva imagen se conocerá desde este miércoles.

“Amor y prejuicio” un nuevo experimento social llega a Lifetime

09.06.2020

Durante 10 episodios, las parejas integradas por Willi y Cameron; Kee Kee y Kareem, y Blair y Chris se dirigen al altar, pero enfrentan duras críticas de parte de sus seres queridos.

Zamolo se suma a "Amor en cuarentena" por Lifetime

02.06.2020

La modelo y su marido José Felix Uriburu, quienes esperan a su primera hija, se suman a este atractivo segmento de Instagram presentado por la actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta, en el que parejas famosas hablan de sus situaciones personales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos