MENU
Canal 26

"Hagamos lo imposible juntos", el nuevo spot de Leo Burnett Argentina para Samsung

28.05.2020

En medio de una realidad imaginada, Leo Burnett Argentina desarrolla para su cliente Samsung una nueva plataforma de comunicación donde presenta el nuevo concepto de la marca. La nueva campaña se podrá ver en plataformas digitales, redes sociales y mediante anuncios display y video.

Leo Burnett crea una campaña para alentar la donación de sangre

20.05.2020

Durante la cuarentena los bancos de sangre están mostrando una severa caída en sus inventarios. Por ello, Leo Burnett Brasil creó una campaña con la idea de mostrar que, en la vida cotidiana, a menudo desperdiciamos oportunidades para salvar vidas al donar sangre. 

"Marcas propias", la campaña de Leo Burnett para Walmart

30.04.2019

Partiendo del desafío de lograr que la gente se saque de la cabeza los preconceptos sobre las marcas propias, Leo Burnett y Walmart retaron a tres restaurantes para que cocinen con los productos Great Value. Los resultados se pueden ver en los tres spots de esta nota.

Movistar lanzó su servicio de TV paga con una campaña y una activación sincronizada de VP

23.10.2018

Movistar presenta su nueva televisión interactiva junto a Dhélet Y&R, con dos comerciales filmados por Landia, con música de Chuck Berry y locución de Martín Piroyansky. Además, cinco pantallas de la 9 de julio se sincronizaron durante tres minutos para contar la llegada de Movistar TV. Vea los comerciales.

Samsung lanza campaña para comunicar su nuevo concepto global de marca

10.04.2017

Leo Burnett Argentina desarrolló para Samsung el primer comercial en la región que comunica "Hacé lo imposible", el nuevo concepto global de marca. El comercial titulado “Miedo” recuerda que esa sensación relacionada con la tecnología es cosa del pasado. Miralo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos