MENU
Canal 26

Tags: Leo Burnett Argentina

"Escépticos", el nuevo comercial de Samsung realizado por Leo Burnett Argentina

08.06.2018

Se trata del comercial de la marca para el Mundial de Rusia. La intención de la pieza es hacer reflexionar y disfrutar un poco más de este mundial. El comercial fue dirigido por Diego Nuñez Irigoyen y Florian, bajo la producción de Agosto. Ver spot.

Leo Burnett lanza “Caballo” el segundo comercial de la campaña de Warsteiner

09.02.2018

Hace unos días, Leo Burnett Argentina presentó acá un comercial para su cliente Warsteiner. Tal como estaba en los planes, el comercial generó mucha controversia. La segunda pieza ofrece una resolución. El video fue dirigido por Diego Nuñez Irigoyen.

El nuevo comercial de Leo Burnett Argentina para Warsteiner

26.01.2018

El comercial forma parte de la nueva plataforma de la marca, lanzada hace un año bajo el concepto: "Si te gusta, bien". La pieza fue dirigida por Diego Nuñez Irigoyen y producido por Agosto. Vea el spot en el interior de esta nota.

"Calles felices", ganó el MF como mejor comercial del 2016

19.06.2017

El comercial institucional de Fiat desarrollado por Leo Burnett Argentina se quedó con el Martín Fierro en la categoría mejor comercial. Se trató de una campaña donde la automotriz le rinde un homenaje a los grandes del humor argentino. Mirá el spot.

"Hermanos", lo nuevo de Leo Burnett Argentina para Car One

09.06.2017

El comercial retrata en detalle las consecuencias de compartir el cuarto con un hermano. Consecuencias que sólo un padre puede evitar. ¿Pero puede? El comercial fue dirigido por los hermanos Usandivaras, producido por Rebolución y musicalizado por Papa Music. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos