MENU
Canal 26

San Valentín: cómo son los hábitos de consumo en Latinoamérica

15.02.2024

Comprar online, recibir en casa y usar el smartphone para realizar búsquedas y adquirir los productos o servicios, lideran las tendencias, según un estudio de Adsmovil. Precio, conveniencia y seguridad son las razones para comprar por Internet en estas fechas.

Se conocieron los jurados de los Premios WARC Latinoamérica 2024

12.01.2024

Marcas reconocidas como Ambev, Bacardi, Bivien, Haleon, ISA, Mercado Libre, Nubank y agencias líderes de toda América Latina estuvieron representadas en la selección. Los jurados otorgarán premios de Oro, Plata y Bronce en las 12 categorías.

E! Entertainment: Llegan a Latinoamérica nuevos reality shows

04.07.2023

En julio, E! Entertainment trae a Latinoamérica dos nuevas producciones ideales para los fanáticos de los reality shows: “Celebrity Beef” y “Celebrity Prank Wars”. También pondrá en pantalla nuevos episodios de “Celebrity Game Face”.

IMS by Aleph firma acuerdo de representación de Microsoft Advertising en Latinoamérica

19.04.2023

A partir de este nuevo vínculo, IMS by Aleph será la única empresa en Latinoamérica que podrá comercializar y brindar soporte a los anunciantes locales para que puedan desarrollar campañas en Microsoft Advertising en sus productos de búsqueda, compras y audiencias.

7 de cada 10 latinoamericanos planea viajar en los próximos meses

23.03.2023

Latinoamérica ofrece un universo de más de 293 millones de viajeros potenciales. Los hallazgos del estudio de Teads TENDENCIAS DE VIAJES EN LATINOAMÉRICA 2023 proporcionan insights para marcas y agencias sobre los intereses de los consumidores.

Streaming: radiografía del consumo en Estados Unidos y Latinoamérica

15.02.2023

BB Media presenta un análisis de oferta y demanda de contenidos de streaming en LATAM y Estados Unidos. Un 77% y de los hogares estadounidenses que consumen contenido consumen películas, mientras que un 60% miran series.

SunMedia suma talento en Latinoamérica

16.06.2022

Incorpora a su equipo a dos profesionales del mercado: Brenda Pareja y Mariano Lorefice, flamantes Sales Manager para Argentina, quienes trabajarán expandiendo el negocio en el área de ventas para anunciantes, centrales de medios y agencias.

8 de cada 10 personas en Latinoamérica planean celebrar la Navidad en familia o con amigos

09.11.2021

Más de 3.000 encuestados en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú participaron del sondeo Brand Pulse de Teads que permite conocer la intención y hábitos de compra de los consumidores para celebración de la navidad. Mirá los resultados de la encuesta en la nota.

Comscore: El turismo resurge en Latinoamérica: crece el interés digital por la industria

28.09.2021

En algunos países las cifras en los sitios del sector ya se acercan a las épocas prepandemia, mientras que en otros puntos de la región la tendencia es muy positiva. Hoteles, resorts y alquileres se recuperan más rápidamente y el consumo a través de aplicaciones móviles está en alza. Vea el informe completo.

Great Place to Work: Estos son los 125 mejores lugares para Trabajar en América Latina en 2021

05.08.2021

Claridad, crecimiento y reconocimiento. Estos son algunos de los principales factores que distinguen a los 125 Mejores Lugares para Trabajar en América Latina, de acuerdo al ranking elaborado por Great Place to Work. En multinacionales, DHL Express lideró el podio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos