Latcom junto a Contenidos Advertising SA (CAS) desarrollaron un stand para Diffupar, representante de la marca Guess, en el marco de la Pigmento Fest, la mayor feria de belleza y cuidado personal de Argentina. El encuentro tuvo lugar durante tres intensas jornadas en La Rural.
La compañía especialista en Out of Home, con más de 200 colaboradores a nivel global, con presencia en Estados Unidos y Canadá, con operaciones en su hub de Nueva York, Los Ángeles y Chicago, y en Toronto y Montreal, sigue afianzando su equipo con la incorporación de Marcelo Fiore.
Diffupar, representante de Dolce & Gabbana en Perú, junto a Latcom, empresa de estrategia, planificación y trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, ha sido galardonada con el Premio Full Visibility que otorga Alac OOH como la número uno en Publicidad Exterior.
La efectividad del Out Of Home & Mobile Out of Home superó las expectativas de resultados de esta campaña, alcanzando hasta la fecha un impresionante total de 287.074.357 OTS. La campaña comunica las iniciativas de sustentabilidad de la marca y logró un impacto duradero en la audiencia.
Se trata de una campaña OOH desarrollada para el lanzamiento de su nueva fragancia Q en la ciudad de Lima. Se trata de una creatividad especialmente diseñada para pantallas 3D, logrando un espectacular efecto tridimensional que permite captar la atención del espectador.
La empresa de estrategia, planificación y trading de medios presentó su propuesta que cuenta con una estrategia de Geofencing y Mobile Out of Home, especialmente potenciado para el Mundial de Rugby 2023 que se llevará a cabo en 9 ciudades anfitrionas de Francia a partir del 8 de septiembre.
Estos resultados se dan en el marco de su consolidación internacional, con nuevas operaciones en EE.UU., Reino Unido y Alemania, y de la mano de su nueva plataforma Latcom Media Services que permite optimizar y gestionar todo tipo de campañas OOH y DOOH.
En un evento llevado a cabo en las oficinas de Latcom, empresa de trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, DOOH y Programmatic, se celebró la incorporación de la compañía al Pacto Global de las Naciones Unidas.
El emblemático Parque del Bicentenario fue una fiesta de luces en la que 300 drones desplegaron un colorido show para la marca en una acción sin precedentes. “Estamos muy contentos de poder acompañar a Genshin en México”, aseguraron desde la agencia.
La empresa de trading de medios especializada en OOH, DOOH y Programmatic, cierra un muy buen 2022 galardonada como Empresa del Año de Argentina en el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos, con sus campañas desarrolladas para Rappi y Chanel N°5.
El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial.
Agencia:Alegria
Marca:Personal
Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública