MENU
Canal 26

Perú: campaña 3D de Dolce & Gabbana junto a Latcom

16.06.2023

Se trata de una campaña OOH desarrollada para el lanzamiento de su nueva fragancia Q en la ciudad de Lima. Se trata de una creatividad especialmente diseñada para pantallas 3D, logrando un espectacular efecto tridimensional que permite captar la atención del espectador.

Latcom prepara una estrategia de “Geofencing y MOOH” para el Mundial de Rugby 2023

03.05.2023

La empresa de estrategia, planificación y trading de medios presentó su propuesta que cuenta con una estrategia de Geofencing y Mobile Out of Home, especialmente potenciado para el Mundial de Rugby 2023 que se llevará a cabo en 9 ciudades anfitrionas de Francia a partir del 8 de septiembre.

LATCOM alcanzó tres veces la población mundial con sus campañas

29.03.2023

Estos resultados se dan en el marco de su consolidación internacional, con nuevas operaciones en EE.UU., Reino Unido y Alemania, y de la mano de su nueva plataforma Latcom Media Services que permite optimizar y gestionar todo tipo de campañas OOH y DOOH.

LATCOM se incorporó a la red de Pacto Global de Naciones Unidas

02.03.2023

En un evento llevado a cabo en las oficinas de Latcom, empresa de trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, DOOH y Programmatic, se celebró la incorporación de la compañía al Pacto Global de las Naciones Unidas.

México: Latcom junto a Genshin Impact desplegaron 300 drones por Navidad

17.01.2023

El emblemático Parque del Bicentenario fue una fiesta de luces en la que 300 drones desplegaron un colorido show para la marca en una acción sin precedentes. “Estamos muy contentos de poder acompañar a Genshin en México”, aseguraron desde la agencia.

LATCOM fue elegida “Empresa argentina del año” en los premios FIP 2022

27.12.2022

La empresa de trading de medios especializada en OOH, DOOH y Programmatic, cierra un muy buen 2022 galardonada como Empresa del Año de Argentina en el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos, con sus campañas desarrolladas para Rappi y Chanel N°5.

Latcom presentó “Qatar en tiempo real” para que las marcas acompañen a sus audiencias

06.09.2022

La empresa de trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, DOOH y Programmatic lanzó su desarrollo de anuncios dinámicos para que los millones de hinchas que no pueden viajar a Qatar vivan la copa mundial minuto a minuto.

LATCOM apuesta por dos incorporaciones estratégicas para seguir creciendo

06.10.2021

Cesar Angulo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios, con base en Miami, tendrá el desafío de liderar el mercado regional OOH de USA. Y Fabrizio Luna, con sede en Madrid, será el Director General de Worldcom OOH, Smart Alliance y Content.

LATCOM apuesta a expandir su mercado en EEUU

07.04.2020

La compañía incorpora a Aviel Eidels Huber como Director de Desarrollo de Negocios para EEUU. “Me siento entusiasmado por tener la oportunidad de liderar esta iniciativa y volvernos #1 en Norteamérica”, aseguró el flamante director.

Nueva incorporación en Latcom

22.07.2019

La compañía especializada en medios Out Of Home (OOH) anunció la incorporación de Jill Brooks como Directora de Desarrollo de Negocios en EEUU.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos