MENU
Canal 26

Los 10 programas más vistos de la última semana

25.08.2017

Se registró una merma en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio. Le siguieron “Las Estrellas”, la novela del mismo canal y completa el podio “El Sultán” para Telefe.

Los 10 programas más vistos de la última semana

01.08.2017

Se registró una leve suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio con el mayor rating semanal. Le siguieron “Las Estrellas” la novela del mismo canal. Completa “El Sultán” para Telefe.

Pedro Alfonso se suma a “Las Estrellas”

31.07.2017

Desde este lunes, el actor se pondrá en la piel de “Lucho”, primo de Mariano (Castro), un “buscavidas” (con cierta cuota de caradurismo) que intentará por todos los medios quedarse con un puesto gerencial en el hotel, posición para la que claramente no está capacitado.

Vanesa González se suma a Las Estrellas de eltrece

26.07.2017

La actriz se pondrá en la piel de “Lolita” una productora de bandas musicales que organizará un evento en el hotel. Su presencia no pasará desapercibida. Se sentirá atraída por Javo (Lamothe), generando incomodidad en Virginia (Cid).

Los 10 programas más vistos de la última semana

07.07.2017

Se registró una nueva leve suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio con el mayor rating semanal. Le siguen dos ficciones “Las Estrellas” en ElTrece y “El sultán” para Telefe.

Los 10 programas más vistos de la última semana

14.06.2017

Se registró una nueva suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. ElTrece ganó el podio completo con Tinelli y su Bailando en el primer lugar, seguido por las ficciones “Las Estrellas” y “La fragilidad de los cuerpos”.

Llega al prime time de ElTrece “Las Estrellas”

26.05.2017

La tira arranca el próximo lunes a las 21.30 antes de Showmatch. Como un adelanto se realizó una rueda de prensa con el elenco. Estuvieron las protagonistas Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos.

Se conocieron las primeras imágenes de “Las Estrellas”

05.04.2017

Se trata de la nueva comedia dramática de Pol-ka para ElTrece. Encabezan el elenco Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos. Las grabaciones comenzaron hace una semana y el estreno aún no está confirmado.

Comenzaron las grabaciones de la nueva comedia de Pol-ka

29.03.2017

Se trata de “Las Estrellas” y la protagonizan Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea Y Justina Bustos. Se trata de la historia de cinco hermanas de diferentes madres se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos