MENU
Canal 26

Lali festeja su cumpleaños en MTV y estrena video

08.10.2019

La señal prepara una programación especial para celebrar el cumpleaños de Lali. A las 13.30 hs. llega el especial “MTV Tus 20: Cumpleaños Lali”, con el estreno exclusivo de su tema La ligera. Luego la cantante participará de “MTV Fans en vivo”. 

Garnier Nutrisse presentó el nuevo look de Lali Espósito

09.09.2019

La reconocida marca de coloración se renueva presentando nuevo empaque, nuevos tonos, nueva fórmula y la incorporación de Lali Espósito. La cantante dejó su castaño oscuro por el tono 10.1 de la colección rubísimos de Garnier Nutrisse.

"What's Next", la campaña global de Spotify

03.05.2019

En Argentina y otras partes del mundo donde la marca tiene la oportunidad de expandir su presencia, la campaña se está inclinando hacia el concepto de “¿Qué sigue?”. Canciones populares y artistas como Lali Espósito y Damas Gratis participan de la campaña para traerla a la vida.

Lali Espósito se suma al show de los Premios Platino

18.04.2019

La sexta edición de esta gala será transmitida el domingo 12 de mayo por TNT. La organización de los Premios Platino 2019 anunció la participación de la cantante como parte del show. La alfombra roja estará a cargo de Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky.

"Cada Terma ayuda", la campaña de Terma junto a Lali Espósito

04.10.2018

Junto a los Bancos de Alimentos, la marca se comprometió a colaborar con la hidratación de los chicos que más lo necesitan. Lali Espósito es la embajadora de Terma para lanzar la nueva campaña que se ya puede ver al aire. Vea el comercial en esta nota.

Telefe estará presente en el Festival Internacional de Cine de Venecia

26.07.2018

El canal anunció la participación de las películas "Acusada", dirigida por Gonzalo Tobal, y "La Quietud", de Pablo Trapero, en la 75° edición del Festival Internacional de Cine de Venecia que se llevará a cabo del 29 de agosto al 8 de septiembre.

MTV estrena "MTV diary: Lali" para toda la región

26.01.2018

En noviembre Lali se presentó en el Estadio Luna Park en dos shows. Las cámaras de "MTV Diary" la acompañaron en la intimidad de los preparativos y los ensayos, registrando cada detalle del proceso. El especial con formato reeditado podrá verse el lunes a las 23. 

FOX Networks Group sumó a Diego Torres a su Talent Show

22.01.2018

El Grupo anunció en NATPE el comienzo de un nuevo Talent Show que reunirá a los cantantes argentinos Diego Torres y Lali Espósito y que contará con la conducción de Alejandro Fantino. Se espera que comience a emitirse en el primer semestre de 2018.

Lali Espósito se suma al nuevo talent show de Fox Latinoamérica

08.01.2018

FOX Networks Group (FNG) Latin America confirmó que la cantante y actriz argentina reconocida internacionalmente, se suma a un nuevo talent show musical que comenzará a producirse en 2018 en Argentina. “Estoy feliz de ser parte”, dijo Lali Espósito.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos