MENU
Canal 26

Yerba Mate Unión de la mano de Lado C presenta su nuevo comercial: "Suave y se la banca"

18.07.2019

 Yerba Unión lanza su nueva campaña de comunicación haciendo eje en las características históricas del producto: un sabor suave y rico, que no se lava y rinde muchos mates. La campaña fue creada por Lado C, y además del comercial de TV, incluye radio, VP, POP y digital.

Cerveza Imperial premiada por su campaña “Que Jugador”

03.12.2018

La asociación civil “Luchemos por la Vida” distinguió la nueva campaña de consumo responsable lanzada en conjunto con la Unión Argentina de Rugby. Estos premios se entregan como estímulo a quienes se suman a la tarea preventiva de accidentes de tránsito.

"Yo sé", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

21.11.2018

La campaña está protagonizada por Juan Minujín, que muestra detalles de cada especialidad de Imperial: Cream Stout, Amber Lager, Trigo, IPA y Lager. Se podrá ver en televisión abierta, cable y canales digitales.

"Metete en Demotores", la campaña de Lado C para Demotores.com

11.10.2018

La campaña hace hincapié en ingresar en demotores.com como respuesta a todas las búsquedas referidas a vehículos. LADO C es la agencia encargada de la creatividad de este lanzamiento bajo la dirección de Katu Castañares, Santiago Sendon y Pablo Loperena. Vea el comercial.

"El Negro va con todo", la nueva campaña de Lado C para Cerveza Salta

25.09.2018

La cerveza negra del norte argentino presenta su nuevo comercial filmado íntegramente en Salta y producido por Tres Bien. La campaña tendrá presencia en televisión, vía pública, radio y canales digitales. Vea el comercial en el interior de la nota.

"Viajes", el Nuevo comercial de Taragüí creado por Lado C

04.09.2018

En la acción, la marca busca hablarle a los que valoran el verdadero sabor del mate. Dirigido por Pepe Puenzo, el comercial es parte de una campaña que incluye vía pública, puntos de venta, canales digitales y redes sociales. Mirá el comercial en la nota.

Schneider lanzó su campaña de futbol, creada por LADOC

10.08.2018

Vuelve el fútbol y Lado C presenta una campaña para Cerveza Schneider, la misma consta de tres comerciales que vinculan la marca con el deporte de una manera original. La campaña estará vigente en TV, Radio y principales portales futboleros. Ver los comerciales.

“Sabemos de cerveza”, la campaña de Lado C para Cerveza Imperial

10.08.2018

A través de este comercial se transmite claramente el mensaje buscado: Imperial selecciona los mejores ingredientes para combinarlos y crear una cerveza especial para todos los que saben disfrutarla. El spot se puede ver en televisión abierta, cable, vía pública, canales digitales, redes sociales y en esta nota.

"Recital", el comercial de Lado C para Anaflex Plus

28.05.2018

A partir de un insight joven y muy pertinente para este producto, la agencia liderada por Santiago Sendon y Katu Castañares creó un comercial que logra comunicar el diferencial de la marca de una manera divertida y cercana.

“Telekinesis”, la campaña de Lado C para Yerba Mate Mañanita

28.08.2017

"Fácil de tomar, desde el primer mate" es el enfoque de su primera campaña, Telekinesis, creada por Lado C. Utilizando esta máxima del mundo matero, Mañanita se presenta como “una yerba tan suave y liviana, que logra que hasta ese primer mate sea riquísimo”. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos