MENU
Canal 26

“Appinchar barriles”, la nueva campaña de Lado C para Cerveza Santa Fe

08.03.2021

Cerveza Santa Fe presenta su nueva APP para los socios del Club del Barril. Un club que ya tiene más de 18 mil socios, y ahora una aplicación que les permite aprovechar descuentos en barriles y otros beneficios más. La campaña se verá en TV local, redes, VP y radio. Vea el spot.

"Jack Nikonson, fotógrafo Prop Fesional", de Lado C para Zonaprop

11.02.2021

La campaña está conformada por más de 10 piezas que podrán verse en televisión y redes sociales, fue producida por Amados, dirigida por Henry Mezziat y creada por Lado C. Vea en el interior de la nota los primeros comerciales de la campaña.

"Momentazo", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

27.11.2020

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota. 

Lado C desarrolló la nueva campaña para Yerba Mañanita: "Pasos"

16.11.2020

Para Mañanita, la yerba fácil de tomar, es pura sanata, por eso desafía esta creencia con una campaña de 4 comerciales, radio, vía pública y digital, creada por Lado C y producida por Amados Films, con dirección de Henry Meziat.

Lo nuevo de Lado C para el lanzamiento de "Sernova Natural Flavours"

22.10.2020

La marca de vodka propiedad de Fratelli Branca, presenta su nueva línea de sabores 100% naturales, filtrados con diamantes negros. Wild Berries y Fresh Citrus son las dos primeras versiones que llegaron para darle una vuelta a las noches.

Fernet Branca lanzó su nuevo comercial "Volver"

21.10.2020

Desarrollado por la agencia de publicidad Lado C, llega con plenitud de optimismo, esperanza y nos trae la añoranza de la tradición y los encuentros que nos caracterizan a los argentinos, proponiendo la idea de “Bancar con Branca” porque “Volver será Único”.

"Amivaso", la acción de Cerveza Salta creada por Lado C

27.07.2020

Con la llegada del Covid-19 todo cambió, incluso la forma de festejar el Día del Amigo y, aunque en la Ciudad de Salta no haya nuevos casos, la cerveza preferida del norte argentino decidió alentar a sus fans a seguir cuidándose. Ver comercial.

"Medida Oficial de la Amistad", de Lado C para Cerveza Santa Fe

24.07.2020

La “Medida de la Amistad”, es esa que demuestra que los amigos siempre van a estar a la altura de lo que esperamos de ellos, así como una Santa Fe “siempre va a ser el sabor oficial de la amistad”. La campaña consta de tres comerciales que se pueden ver en la nota.

"Época Dorada", la nueva campaña de Cerveza Imperial creada por Lado C

28.01.2020

La nueva cerveza se suma a sus conocidas especialidades Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y APA. La campaña, que está protagonizada por Juan Minujín, fue producida por Tres Bien, y cuenta con pauta en TV y continuidad en digital, vía pública y pop. Vea el spot.

“Yo sé”, la nueva campaña de Imperial por el Mundial de Rugby

18.09.2019

Con motivo del próximo Mundial de Rugby, Cerveza Imperial, sponsor de Los Pumas, lanza su nuevo comercial con Juani Hernández como protagonista. La acción fue desarrollada por Lado C y cuenta con continuidad en digital, radio y VP.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos