MENU
Canal 26

Tags: La Voz del Interior

La Voz inició el año de su 115° aniversario con una fuerte campaña publicitaria

26.03.2019

El año del 115º aniversario incluirá propuestas tanto en las ediciones impresas como en los canales digitales y audiovisuales. La campaña institucional incluye spot de TV, radio, VP, gráfica, banners, Google display, Youtube, Facebook e Instagram Ads, un sitio y notas en web y papel.

La Voz del Interior celebró la sexta edición de los Premios VOS

04.02.2019

Se premiaron, en el teatro Luxor de Carlos Paz, a las figuras y espectáculos teatrales del verano cordobés. La ceremonia se pudo seguir mediante la transmisión en vivo en el sitio de La Voz y por televisión en medios de comunicación de Córdoba el país.

La Voz entregó los premios Empresario Destacado 2018

28.11.2018

Siete empresarios cordobeses fueron reconocidos como los más destacados en sus respectivos sectores. Además, Proaco se quedó con el reconocimiento a la empresa del año. Al evento asistieron 400 personas y contó con la presencia del intendente de la ciudad.

La Voz comenzó con su plan de suscripciones multiplataforma

15.02.2018

El periódico inició este mes un programa de suscripciones multiplataforma que sigue tendencias estratégicas como las adoptadas por grandes medios internacionales. La suscripción brinda acceso sin límite a las notas, ofrece contenidos exclusivos y descuentos en comercios.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos