MENU
Canal 26

Estrategia y creatividad crossmedia de Humo Rojo para La Serenísima

17.01.2018

Este verano 2018, La Serenísima y Humo Rojo se unieron para lanzar tres acciones en la Costa Argentina. Las activaciones para Cremon, Seremix y Protein fueron desarrolladas con el objetivo de acercar las marcas, generando recordación y tráfico en los PdV.

La Serenísima eligió a Humo Rojo para su comunicación

14.12.2017

Las marcas de La Serenísima Cremón, Protein y Seremix, seleccionaron a la agencia Humo Rojo para desarrollar la creatividad y la implementación de sus activaciones de verano. “Vamos a trabajar para 3 marcas en simultáneo", dijo el fundador de la agencia. 

Kepel & Mata presenta su primera campaña para Seremix

16.11.2017

La agencia desarrolló la campaña 360 "Lo pasado licuado" para la marca de La Serenísima y junto a la productora La Doble A creó dos spots que se verán en TV y digital. Ver comerciales en la nota.

Adidas, La Serenísima y Coca Cola, las marcas más confiables para los argentinos

12.10.2017

Lo revela es estudio anual de la revista Selecciones. Se analizaron las marcas más relevantes de cada categoría, y se creó un Índice de Confianza como resultante de una ponderación de 9 atributos. También se desarrolló un ranking de marcas por categoría. 

Un equipo de Córdoba, campeón nacional del Mundialito La Serenísima

29.06.2017

Participaron más de 2000 chicos entre 10 y 12 años. Alianza Villa María, quién resultó campeón, representará a Argentina en la Danone Nations Cup en Nueva York.

La Serenísima va a la Escuela cumple 10 años

15.06.2017

La Serenísima presenta por 10mo año consecutivo “La Serenísima va a la Escuela”, una campaña que tiene como objetivo promover hábitos de alimentación saludable, basados en una dieta variada y equilibrada.

Campaña solidaria por el Día Mundial de la Leche

31.05.2017

La Serenísima, se suma al Día Mundial de la Leche a través de diversas acciones para difundir la importancia de su consumo y a su vez, ayudar a quienes más lo necesitan. Por sexto año, la marca realizará su tradicional campaña mediante un micrositio para ayudar.

Coca-Cola es la marca más elegida por los hogares argentinos

29.05.2017

Por quinto año consecutivo se lanza Brand Footprint, el estudio de Kantar Worldpanel que identifica las marcas de consumo masivo más elegidas localmente y en el mundo. Los productos alimenticios y lácteos dominan el top 10 de las marcas más elegidas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos