MENU
Canal 26

La Serenísima Clásico lanzó una nueva campaña con Zaira Nara

05.02.2021

La acción busca acercar a la mesa de los argentinos los beneficios nutricionales de un alimento esencial como es el yogur. La agencia Fanky estuvo a cargo del desarrollo creativo de la campaña, producido por ViacomCBS.

Geometry Argentina presenta: "Modo queso", su primer trabajo para La Serenisima

11.09.2020

La nueva campaña para quesos "Selección",  la cual está enfocada en la familia de quesos duros y semiduros de La Serenísima. Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina comentó: "Los quesos La Serenísima “Selección” vienen a regalarnos ese espacio de placer que todos merecemos"

"Dolcella", el nuevo comercial de La Serenísima con Migue Granados

05.08.2020

La campaña desarrollada por Craverolanis consiste en piezas para TV abierta y cable, más una campaña en las redes sociales de La Serenísima con tutoriales de Migue mostrando las distintas formas de disfrutar el sabor único de Dolcella.

La Serenísima lanzó las nuevas salsas “Finlandia Chef”

05.06.2019

El lanzamiento fue en los estudios Tastemade y contó con la presencia del “Laucha” Luchetti -de Locos por el asado- para la conducción y de Cook Grimaldi, que cocinó para los presentes en un encuentro donde el sabor fue el protagonista.

La Serenísima rediseñó los envases de toda su línea de cremas

16.04.2019

La marca presenta los nuevos envases Tetra Top para sus cremas de leche de 200 y 330ml, para que se pueda combinar precisión, comodidad y calidad en la cocina.

La Serenísima presenta su nueva "Línea de Leches 3210"

06.03.2019

A las ya conocidas "roja" (entera) y "verde" (descremada) suma dos nuevas variedades, manteniendo la calidad y frescura de siempre. Para comunicarlo lanzó una campaña. Mirá el video. 

Craverolanis presenta "Doble", la nueva campaña de Cremón La Serenìsima

06.08.2018

Con un estilo foodie, dinámico y atractivo, la nueva campaña busca continuar reforzando los atributos que han posicionado a Cremón en el lugar que està hoy. El comercial comenzará a verse desde hoy en TV abierta, cable y digital. Vealo en el interior de esta nota.

#LosProDeProtein, la activación de Humo Rojo para La Serenísima

12.06.2018

La agencia se encargó de una nueva acción BTL para La Serenísima con el fin de difundir los beneficios de Protein, un producto único en el mercado que busca acompañar a los deportistas.

¿Cuáles son las marcas más elegidas en Argentina?

23.05.2018

Por sexto año consecutivo se lanza Brand Footprint, estudio de Kantar Worldpanel que identifica las marcas de consumo masivo más elegidas localmente y en el mundo. Coca-Cola, La Serenísima y Knorr lideran el ranking local. Manaos fue las que más creció.

"Sueños", la campaña de Craverolanis para La Serenísima

18.05.2018

Durante la época de mundial de Rusia, La Serenísima va a alimentar sueños, con una promo que entrega 100 mil pesos por día para cumplirlos. La campaña comenzará a verse hoy en TV abierta, cable y digital. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos