MENU
Canal 26

“Hacer la diferencia”, la nueva campaña de Craverolanis para La Serenísima

14.11.2023

Craverolanis construye esta campaña para La Serenísima 100% Vegetal con un tono emotivo que busca despertar la empatía de todos los que quieren ir al encuentro de productos vegetales, sin resignar el sabor ni la cremosidad de La Serenísima.

Mastellone Hnos. reafirma su compromiso con la sustentabilidad

31.05.2023

La marca amplió su portfolio de leches larga vida y presenta su nuevo packaging Tetra Edge fabricado en un 88% con materiales de origen renovable. En línea con su política de sustentabilidad y su compromiso con el medioambiente, este cambio representa un aumento del 25% respecto del envase anterior, generando un gran aporte a la iniciativa estratégica de packaging sustentables.

“Aliados”, lo nuevo de Craverolanis para La Serenísima

24.05.2023

En esta campaña se muestra como el Cremón, la manteca, el queso rallado y la crema La Serenísima “son tus aliados porque te levantan cualquier plato aportando sabor”. La campaña está compuesta de varias piezas para TV y digital. Vea en el interior de la nota los dos primeros comerciales.

''Un Yoguuuur'', la nueva campaña de Danone de la mano de VMLY&R

13.02.2023

Con la música del clásico de Erasure “Oh l´amour”, la Serenísima Clásico interpela a varias generaciones al mismo tiempo para transmitir un mensaje de saludabilidad y lo importante qué es la ingesta de 3 lácteos al día para una buena alimentación.

“Bienestar Animal”, la nueva campaña de Craverolanis para La Serenísima

03.11.2022

El comercial busca transmitir lo importante que es cuidar a las vacas desde el origen para que a todos los argentinos les llegue la mejor leche. La campaña contará con varios comerciales. La pauta contempla TV abierta, cable, radio, digital, PV. Mirá uno de los comerciales en esta nota.

Revista Selecciones: Las marcas más confiables de los Argentinos 2022

08.09.2022

La revista Selecciones solicitó a la agencia Provokers una investigación de mercado: ''Confianza de los argentinos - Edición 2022'', sobre las marcas más confiables para la gente. Para la determinación de los ganadores se creó un Índice de Confianza. Samsung, La Serenísima y Adidas, el Top 3.

"Tu cara Finlandia", la nueva campaña de Craverolanis para La Serenísima

05.07.2022

La marca de untables lanza una nueva campaña de comunicación integral. Con una mirada renovada, "Tu Cara Finlandia" busca transmitir el disfrute y placer del consumidor cada vez que prueba el producto en cualquiera de sus variedades (clásicos o saborizados). Mirá el spot.

Nueva campaña de Mastellone para la vuelta a clase

04.03.2022

Mastellone Hnos. lanzó la campaña “Aliados de tu mochila” con el objetivo de alentar la alimentación saludable en la vuelta a las clases. Con esta acción se busca resaltar la necesidad de incorporar preparaciones ricas, fáciles y nutritivas en viandas y colaciones de la jornada escolar.

La Serenísima amplía su portfolio de productos y se suma a una nueva categoría

14.02.2022

La Serenísima Clásico se convirtió en la marca #1 en volumen en la categoría de yogures y se abre paso en la categoría quesos, un mercado con tendencia positiva que creció 8% vs año anterior.

Mastellone Hnos. lanzó la campaña: “El desayuno no se toma vacaciones”

24.01.2022

Mastellone Hnos. lanzó la campaña “El desayuno no se toma vacaciones” con el objetivo de incentivar a no perder los hábitos de consumo durante el periodo de vacaciones y al desayuno como su principal aliado.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos