MENU
Canal 26

Tags: La noche de Mirtha

“El gran premio de la cocina”, el programa con más engagement en Twitter

29.07.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. “El gran premio de la cocina” lideró, seguido por “La noche de Mirtha”.

Storylab anunció las "mesazas" de Juana Viale para el fin de semana

19.06.2020

Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnota participarán el sábado 20 de junio a las 21.​30. Fabiana Cantilo, Roly Serrano, Romina Gaetani y Juan Zemborain estarán en el programa del domingo 21 de junio a las 13.30.

Mirtha Legrand regresa a la pantalla de eltrece con sus dos programas

02.03.2020

“La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” regresarán en vivo a la pantalla de eltrece el próximo sábado 7 y domingo 8 de marzo, respectivamente. En este 2020, los programas tendrán un nuevo chef cada mes que sorprenderán con diferentes estilos de cocina.

“Showmatch”, el programa con más engagement en Twitter

16.05.2019

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Encabezan “Showmatch”, “Por el mundo” y “La noche de Mirtha”.

ElTrece se quedó con la batalla del rating de Twitter en 2018

20.02.2019

Fue el canal con más interacciones en la red social del pajarito el año pasado según datos de Kantar Social TV Rating. Alcanzó 2,1 billones y los programas más comentados fueron “Showmatch” y “La noche de Mirtha”. El podio lo completaron Telefe y América.

“Almorzando con Mirtha Legrand”, el programa con más engagement en Twitter

01.02.2019

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Encabezan “Almorzando”, “Intrusos” y “La noche de Mirtha”.

"Por el mundo", el programa con más engagement en Twitter

13.07.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Pampita online” y “La noche de Mirtha Legrand”.

"Por el mundo mundial", el programa con más engagement en Twitter

06.07.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “La noche de Mirtha Legrand” y “Combate”.

"Por el mundo Mundial", el programa con más engagement en Twitter

22.06.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “El gran pastelero” y “La noche de Mirtha Legrand”.

En 2017 se enviaron 46 millones de tweets relacionados con programas de TV en Argentina

22.03.2018

Kantar Ibope Media realizó un resumen sobre el consumo de TV y su repercusión en redes. Se identificación los programas con mayor repercusión en Twitter. Los programas más comentados del año fueron: “Showmatch”, “La noche de Mirtha” y "Combate".

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos