MENU
Canal 26

“Mitos”, la nueva campaña de La Comunidad para Finca Las Moras

12.03.2019

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presenta la nueva campaña desarrollada para "Los Intocables", el primer vino de alta gama de Argentina criado en barricas de roble bourbon de Finca Las Moras. Vea los comerciales en la nota.

Preestreno de La Comunidad para Finca Las Moras

29.10.2018

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presenta la nueva campaña institucional de DADÁ de Finca Las Moras. Estará disponible durante los meses de noviembre y diciembre con piezas para TV, web y vía pública.

"Hey!", lo nuevo de La Comunidad BA para DADÁ

03.09.2018

La agencia dirigida por Fernando Sosa y Ramiro Raposo, presentan el nuevo trabajo realizado para su cliente DADÁ de Finca Las Moras. El comercial, que estuvo dirigido por Sebastián Sánchez de la productora AUSTRIA, va a estar acompañado además por piezas de vía pública y acciones en redes sociales.

La Comunidad se suma a la campaña de la Copa Publicidar 2018

26.04.2018

Con el objetivo de contribuir con la fundación, la agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo idearon una campaña ad honorem para promover el torneo y que todos los equipos quieran inscribirse. Vea la campaña gráfica en la nota.

La Comunidad y David en una nueva jornada charlas de AAP

15.08.2017

Bajo el lema “Las Agencias vienen a la Universidad”, mañana se realizará una nueva jornada del ciclo organizado en la Universidad de Palermo por la Asociación Argentina de Publicidad. El ciclo a las 19 en el aula magna de la UP.

“Millonario”, la nueva campaña de La Comunidad para Tic Tac

27.06.2017

La campaña gráfica retoma la tradición del comic americano con viñetas ilustradas, llenas de color, recreando situaciones en las cuales los jóvenes reflexionan sobre su atractivo social y la popularidad a partir del interés: en este caso la nueva caja de Tic Tac 100.

Revista G7 lanza una edición especial publicidad con Santo en su tapa

23.06.2017

En esta edición vas a poder leer la mirada de expertos creativos y CEOS de grandes empresas. McCann, La Comunidad, Circus, WTF?, Humo Rojo, Thet, Siam Quilmes, Madre, Cablevisión y Mastercard. Todos ellos aparecen en el número especial de G7.

La Comunidad Buenos Aires amplia su departamento de planning

15.06.2017

La agencia incorporó al departamento de planning a Rafael Cortes y Sol Wei. "En La Comunidad creemos en el aporte fundamental que le brinda el departamento de planning a todos los proyectos”, explicó Fernando Sosa, DGC de la agencia.

“Inspiración”, de La Comunidad para Billboard Argentina

12.06.2017

Con tres spots con escenas duras, la campaña desarrollada por La Comunidad, con la producción de Primo, y la dirección de Brian Kazez, apela a la capacidad que tienen los músicos para transformar las desgracias de sus vidas en canciones con las que se sienten identificados muchos de sus fans. Vea los comerciales.

Campaña de LALCEC contra el Cáncer de piel

26.05.2017

Se trata de "Es bueno tener prejuicios...cuando se trata del cáncer de piel". En una controversial campaña, La Comunidad utiliza los más profundos prejuicios para disparar contra el cáncer de piel.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos