MENU
Canal 26

La Comunidad continúa creciendo y suma talento a su staff en BA.

03.12.2020

La agencia anunció la llegada de Agostina Castrogiovanni (Social Media Manager), Brenda Solari (Community Manager), Agostina Frascarelli (Ejecutiva de Cuentas) y la dupla creativa conformada por Whalys Clark, Redactor, y Tomas Riera, Director de Arte. Y promovió a Catalina Gay a Supervisora de cuentas.

La Comunidad BA es la nueva agencia de Johnnie Walker y Vat 69

05.11.2020

Como resultado de un intenso pitch, la agencia liderada por Ramiro Raposo y Julieta Rey, fue seleccionada por Diageo para trabajar en la comunicación de sus marcas Johnnie Walker y VAT 69 para Argentina, Chile y Perú.

Raúl Vassena regresa a La Comunidad como Head of Art

17.09.2020

"Es muy importante y emotivo volver al lugar que me formó y me vio crecer. La comunidad fue mi primer gran escuela donde compartí muy buenos momentos con profesionales de primera”, dijo Vassena sobre su reciente reincorporación.

La Comunidad y DADÁ presentan #ElPeor Día Del Amigo De La Historia

20.07.2020

La campaña 100% digital cuenta con videos que presentan la acción, un sorteo en el que quienes participen podrán mandarle a un amigo un obsequio espantoso, lives aburridos y también una cava para terminar celebrando haber sobrevivido a este dia del amigo que sin dudas será inolvidable.

La Comunidad y Alma Mora presentan "Extraño"

16.07.2020

La campaña considera que el haber atravesado este tiempo sin duda dejará aprendizajes. Alma Mora decidió hablar de ese cambio de perspectiva de algunas cosas que antes tal vez nos molestaban y hoy después de muchos días hasta las extrañamos.

La Comunidad nombró nueva Gerente General de la oficina de Buenos Aires

04.05.2020

La agencia designó a Julieta Rey como Gerente General. Trabajará junto con Ramiro Raposo, VP de la agencia liderando la operación local. Rey cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de las comunicaciones a nivel regional.

La Comunidad y Alma Mora presentan su nueva campaña: "Es Amor"

30.04.2020

En un contexto tan particular como el que estamos atravesando, el claim de marca “El amor nos necesita” cobra mucho más valor, y por eso la agencia y la marca elegieron un mensaje que invite a todos a seguir teniendo gestos de amor.

“El amor nos necesita”, lo nuevo de La Comunidad para Alma Mora

28.11.2019

La marca consolida su liderazgo entre las principales marcas de Argentina. “Investigamos en profundidad sobre qué pasa hoy con el amor y llegamos a que la ausencia de mandatos actuales nos permite amar de una forma más libre”, dijo la agencia.

"Manitos", el nuevo trabajo viral de La Comunidad para LALCEC

14.06.2019

Con motivo del Día Mundial de La Lucha contra el cáncer de próstata, la agencia creó un video compuesto por cinco doctores que cuentan su experiencia de vida con manos realmente chiquitas pero que, gracias a ellas, pudieron salvar muchas vidas. Ver video.

“Dones” la nueva campaña de La Comunidad para Bodega El Esteco

19.03.2019

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presenta la nueva campaña “Dones” desarrollada para la línea Don David de Bodega El Esteco. La campaña estará disponible con piezas digitales y en TV.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos