MENU
Canal 26

"La pinta de la paz", lo nuevo de La América para Quilmes

02.09.2019

Cervecería Quilmes se unió a Mesta Nostra cocinaron juntas un nuevo estilo de cerveza del tipo Amber Lager Ale. Se trata de una cerveza con cuerpo y aroma frutal. Para comunicarlo la agencia desarrolló una serie de 7 videos tipo documental. Miralos.
 

Nueva pieza de La América para Mostaza Argentina

19.06.2019

Con la pasión que caracteriza a Mostaza en cada una de sus propuestas gastronómicas, la compañía acompaña a la Selección Argentina como Sponsor Oficial, durante la Copa. A lo largo de los meses de junio y julio, los clientes de la marca podrán disfrutar de un combo de edición limitada.

“Pacto Pato”, lo nuevo de La América para Becker

05.06.2019

En Chile “estar pato” significa quedarse sin plata. Para todos esos jóvenes patos, Becker les ofrece un Pacto para que puedan seguir disfrutando de una buena cerveza, a un buen precio, aunque hayan metido la pata con su plata. Fue Gustavo Taretto de Primo y creado por La América.

"Hecha con cariño", el spot de La América para Quilmes

03.04.2019

Con un spot protagonizado por el Maestro Cervecero Luis Dimotta, la marca lanza su nueva campaña, mostrando la pasión de las personas que la elaboran, los ingredientes y procesos detrás de una de las cervezas más popular de nuestro país. Vea el comercial en la nota.

"Caja Mamágica", el nuevo comercial de La América para Lucchetti

25.03.2019

Lucchetti lanza una promo con lindos recipientes herméticos para guardar comida. Mamá y Cesar Banana Lucchetti saben que de allí saldrán mezclas únicas y recetas mágicas. De esas que no se consiguen en ningún libro de cocina. Vea el comercial en la nota.

"El Otro Relato", de La América para Quilmes

21.09.2018

Este año, como sponsor de la Superliga Argentina, Quilmes se propuso algo ambicioso: generar un cambio positivo y mejorar el agresivo paisaje futbolero de las redes sociales. Ideado, dirigido y producido por La América con la colaboración de TNT Sports. Mirá todos los videos.

"Sé un sahuaso fiel", la campaña La América para cerveza Becker

19.09.2018

La agencia desarrollo la campaña digital para la Cerveza Becker de ABInBev Chile. La campaña cuenta con piezas de radio y spots para redes sociales que fueron dirigidos por Nano Benayón & David Murachniak de Tronco.

“Zombies”, la nueva campaña de La América para Mamá Lucchetti

24.04.2018

Cuando llegan las bestias hambrientas del colegio, el mediodía se convierte en una película de terror. Pero en menos de lo que muerde un zombi y utilizando la sabiduría milenaria y millennial, Mamá Lucchetti pone una milanesa de soja entre dos panes y los revive al ritmo de un sándwich de milanesa de soja completo. Mirá el comercial.

Chile: La América creó “Lata con Plata” para la cerveza Becker de AB inBev

13.04.2018

Becker y Steve Dogs presentan su nueva app llamada: Lata con Plata. Una aplicación con beneficios y descuentos para sus clientes más fieles. Los spots fueron dirigidos por Martín Jalfen de Rebolución. Vea el comercial en la nota.

Mother anuncia la venta de su negocio en Argentina a los socios locales

07.12.2017

Desde hoy, la agencia pasará a llamarse La América y será liderada por Rafael D’Alvia, Alejandro Dominguez, Nicolás Roberts y Sebastián Stagno. Como parte del proceso mantendrá a todos sus clientes actuales y a su equipo profesional.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos