MENU
Canal 26

Kids Corp cierra un año con crecimiento y expansión en América Latina

21.12.2020

Durante 2020 en medio de la pandemia, la compañía reportó un crecimiento superior al 100% respecto al año anterior. “Estamos muy contentos con la evolución lograda en este año tan complejo y atípico”, destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

Navidad en América Latina: el 85% de los padres aún no sabe qué regalará

17.11.2020

Una encuesta realizada por Kids Corp a padres y madres de la región mostró que sólo el 15% no planea realizar ninguna compra en e-commerce. El resto esperar resolverlo en un mix entre online y las tiendas físicas. Los niños como principal fuente de información para los padres.

El desconocimiento, la silenciosa complicidad y el avance del grooming en América Latina

11.11.2020

En este año tan especial, hackeado por la pandemia, las conexiones de los niños y niñas se incrementaron hasta casi un 100% en América Latina. Esto trajo también un dato alarmante: los casos de grooming se incrementaron un 500%. Escribe Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

Kids Corp organiza el webinar “Navidad 2020”

29.10.2020

El próximo 5 de noviembre a las 13hs., Kids Corp realizará un nuevo webinar para hablar sobre las tendencias de compra y consumos en una época tan especial como la navidad. Demián Falestchi, CEO de Kids Corp, y Nicolás Cáceres, Head of Marketing Strategy, serán los speakers.

Kids Corp suma a Pluto TV para la monetización de sus contenidos

21.10.2020

Serán partners para la monetización de sus contenidos para niños. "La alianza estratégica con Pluto TV es de suma importancia para continuar empoderando al ecosistema digital infantil en América Latina", destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

Kids Corp incorpora a Karim Tanfin como Country Manager en México

07.10.2020

La compañía kidtech anuncia la incorporación de Karim Tanfin como Country Manager en México, reportando a Sebastián Pereyra Vicepresidente de Ventas LATAM.

Más de 2300 personas participaron del Kids Corp Summit LATAM 2020

02.10.2020

Kids Corp organizó un espacio de conferencias y paneles con más de 20 speakers internacionales dirigido a anunciantes, agencias, creadores de contenido, influencers y profesionales de la industria infantil y adolescente. 

Se viene el Kids Corp Summit LATAM 2020

21.09.2020

Será un espacio de conferencias y paneles con más de 20 speakers internacionales, dirigido a anunciantes, agencias, creadores de contenido, influencers y profesionales de la industria infantil y adolescente en América Latina. Totalmedios es media partner.

En septiembre llega el Kids Corp Summit a Latinoamérica

08.09.2020

Kids Corp presenta un espacio de conferencias y paneles con más de 20 speakers internacionales, dirigido a anunciantes, agencias, creadores de contenido, influencers y profesionales de la industria infantil y adolescente. TotalMedios será media partner del evento.

Brasil: Entra en vigor la LGPD y genera una revolución en la industria de medios

03.09.2020

El senado brasilero revocó el artículo que pospuso la implementación de la ley hasta principios de 2021, y la Ley General de Datos Personales entró en vigor, lo que significa un acontecimiento histórico para el país y un punto de inflexión en América Latina. Escribe Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos