MENU
Canal 26

Llega una nueva edición del Kids Corp Summit LATAM 2021

23.09.2021

Se trata del evento de la industria kids & teens más grande de América Latina. Un espacio de conferencias y paneles dirigido a anunciantes, agencias y creadores de contenido. Se desarrollará el miércoles 6 de octubre de manera online y gratuita.

Nace Askids, una compañía de data e insights sobre kids y teens

13.08.2021

Askids es una compañía de data, insights y research para el segmento de niños y adolescentes de 3 a 18 años en Latam. La empresa está conformada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia y tiene a Gastón Stochyk como líder.

Gaming en América Latina: 80 millones de niños ya revolucionan la publicidad

07.07.2021

Kids Corp, compañía de kidtech marketing en América Latina, organizó un nuevo webinar la semana pasada sobre la industria del gaming en América Latina. "Los videojuegos comenzaron su período de dominación tecnológica", destacó Nicolás Cáceres, CX Director de Kids Corp.

Kids Corp y MediaMath se unen para ofrecer campañas programáticas seguras

02.06.2021

La compañía kidtech y la empresa de publicidad programática anunciaron una integración entre plataformas para permitir que anunciantes desarrollen campañas programáticas seguras dirigidas a niños y adolescentes, garantizando el cumplimiento de las leyes.

La agencia mexicana KTBO en el Episodio 2 de Kids Talks

26.05.2021

En el Episodio #2 de Kids Talks, Demian Falestchi, CEO de Kids Corp, conversó con Armando Ortigosa Co-Founder y CEO de la agencia KTBO, con oficinas en México, Brasil y Argentina. KTBO viene ganando terreno en el segmento kids & teens.

Kids Corp presentó el nuevo podcast de la industria kids & teens: “Kids Talks”

23.04.2021

Kids Talks es un espacio de conversación y reflexión junto a líderes clave del ecosistema digital infantil y adolescente en América Latina, que tiene como host a Demian Falestchi, CEO de Kids Corp. La primera edición tiene como invitado a Santiago De Cárolis, de Disney+.

Kids Corp y Mercado Libre presentaron las novedades de la Industria del Juguete

07.04.2021

Demian Falestchi, (CEO) y Nicolás Cáceres (CX Director), de Kids Corp, junto a Milagros Perren de la Rúa (Manager Toys & Babies, Regional) y Camila O'Toole (Category Lead Toys, Argentina) de Mercado Libre, presentaron datos e información de la industria del juguete durante el último año.

10 Predicciones del Ecosistema Digital Infantil para 2021

08.03.2021

Si las sociedades están en constante transformación de hábitos y costumbres, el 2020 fue un año que los aceleró por varias décadas. El 2021 es el punto de inflexión en el cual ya vemos el impacto de la pandemia y el rol de los medios digitales. Escribe Nicolás Cáceres, CX Director de Kids Corp.

10 Predicciones del Ecosistema Digital Infantil para 2021

18.02.2021

Kids Corp continúa con sus capacitaciones online gratuitas con el objetivo de empoderar al ecosistema digital infantil en la región. El próximo miércoles 24 de febrero se llevará a cabo el webinar sobre las predicciones del ecosistema digital infantil, a cargo de Nicolás Cáceres, CX Director en Kids Corp.

Día Internacional de Internet Segura: Cómo se protege a los niños en 2021

09.02.2021

El Día Internacional por una Internet Segura (Safer Internet Day, en inglés) es una campaña de concientización para el uso responsable, respetuoso, crítico y creativo de la tecnología. Con origen en la Unión Europea, se celebra en febrero desde 2004. Escribe Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos