MENU
Canal 26

Askids Families, una solución de data e insights para entender la dinámica familiar

28.04.2022

A través de esta nueva funcionalidad del Insights Portal se obtienen datos sobre actividades compartidas de padres con hijos, control y seguridad de las actividades de los niños, uso de dispositivos, manejo del dinero, consumo de medios, gaming y mucho más.

Kids Corp presenta su nueva estructura corporativa

31.03.2022

La compañía kidtech presenta su nueva estructura corporativa con el objetivo de continuar empoderando al ecosistema digital para niños, adolescentes, y familias, a través de sus soluciones de tecnología, data y expertise.

Kids Corp: 10 Tendencias del ecosistema digital infantil en 2022

10.03.2022

El objetivo del informe es compartir las tendencias más relevantes del segmento kids & teens en la región a través del análisis e interpretación de diferentes fuentes de datos. Hay datos e insights sobre retail, gamming, ecommerce y también sobre el rol del Metaverse y los NFTs.

Informe Top Brands Kids & Teens Argentina: Las marcas elegidas en 2021

17.02.2022

Kids Corp, la compañía kidtech de América Latina, presentó el Top Brands Report 2021. A través de Askids, su unidad de negocios de data & insights para el segmento, casi 3.500 niños y adolescentes fueron encuestados en Argentina entre abril y noviembre 2021.

Kids Corp incorpora talento a su Management Team

08.02.2022

La compañía continúa con su crecimiento de negocio en toda la región y anuncia la incorporación de Mariano Tesler como Managing Director para el de negocio de media & advertising y María Eugenia Tozzi en la función de Head of People & Culture.

Askids anuncia su fusión con Kids Corp

13.01.2022

La primera compañía de data & insights para el segmento de niños y adolescentes en América Latina, se fusiona con Kids Corp para continuar ofreciendo juntas las mejores soluciones de tecnología, data y expertise a la industria kidtech.

Kids Corp y Cartoon Network, un caso para conectar con audiencias infantiles en Brasil

07.01.2022

Kids Corp fue convocado como partner estratégico por Cartoon Network, la división de Warner Media de series animadas para niños y familias, para su estrategia de crecimiento de audiencia/rating en varios de sus shows en Brasil: Teen Titans Go, Turma da Mônica, Craig of the Creek y Girls Strategy.

Kids Corp cierra el 2021 consolidando su liderazgo en América Latina

23.12.2021

La compañía obtuvo un crecimiento superior al 100% respecto al año anterior. "Estamos muy contentos con los objetivos logrados. Nos planteamos metas ambiciosas, pero con el convencimiento de que podríamos alcanzarlas”, dijo el CEO Demian Falestchi.

El 72% de los niños y adolescentes en América Latina piensan que esta Navidad será mejor que la del año anterior

06.12.2021

Kids Corp presentó un informe sobre las tendencias de la próxima navidad en el segmento de kids & teens en la región. Se analizaron las respuestas de más de 2.000 niños, niñas y adolescentes entre 3 y 18 años. El 62% considera que es una fecha para estar en familia.

Nueva edición del Kids Talks #4, el podcast de la industria kids & teens

18.11.2021

Demian Falestchi, CEO de Kids Corp, conversó con Marco Caballero, el mexicano que lidera la operación comercial de MGA Entertainment en el Cono Sur. “América Latina se presenta como una de las regiones con mayor perspectiva de crecimiento”, dijo el invitado.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos