MENU
Canal 26

Navidad 2022: Cómo se preparan los kids & teens

22.12.2022

Kids Corp realizó un informe para saber cómo se preparan los kids & teens en Latam para la Navidad en el que se destacan datos e insights como por ejemplo cuáles son los regalos más deseados según edad y género y la importancia de los juegos online en el segmento.

Halloween 2022: datos y tendencias en el segmento U18

28.10.2022

Kids Corp presentó el reporte regional por el Día de Brujas. "Con el desarrollo de este material, buscamos continuar empoderando a marcas y anunciantes con información e insights sobre las preferencias de niños y adolescentes”, dijeron.

Kids Corp continúa fortaleciendo su equipo comercial en la región

20.10.2022

La compañía kidtech continúa con su crecimiento de negocio en la región y anuncia la incorporación de Juan Manuel Matheos, Sales Manager ROLA, y Sophie Sinigaglia, Key Account Manager LATAM. Ambos reportarán a Sebastián Pereyra.

Kids Corp y CCU Chile presentan una experiencia oficial en Roblox para Halloween

14.10.2022

Kids Corp, la compañía kidtech presente en América Latina, fue convocada como partner estratégico por CCU Chile con el objetivo de continuar innovando en formatos de comunicación para su audiencia. Para Halloween lanzaron "POP O TRUCO", para las bebidas Bilz & Pap.

Kids Corp acompaña a Crack The Code en la lucha contra el bullying

11.10.2022

Game Jam es un taller de creación de videojuegos para pequeños desarrolladores, de 9 a 16 años, en el que podrán aprender a utilizar herramientas de programación.

Cómo se preparan los adolescentes en América Latina para el Mundial 2022

27.09.2022

El 58% ya buscó información sobre Qatar 2022. Coca-Cola, Adidas y Nike: las principales marcas de las cuáles esperan una acción. Merchandising: el 26% piensa comprar la camiseta del equipo al que alentará, según un estudio de Kids Corp.

Kids Corp y ChocoWOW, realizan la primera campaña VOOH en Roblox

22.09.2022

La campaña se llevó a cabo entre julio y agosto de este año, e incluyó billboards digitales que fueron instalados en más de 70 arenas de Roblox, segmentando la audiencia objetiva. "Elegimos a Kids Corp por su expertise en el segmento”, dijo CMI.

Nace Kids Corp University, una plataforma de e-learning con cursos

15.09.2022

Kids Corp University se lanza con sus primeros 4 cursos interactivos, a los que se accede de manera online y gratuita, permitiendo conocer en profundidad temáticas como regulaciones en el segmento, metaverse, industria juguetera, alimentos & bebidas y entretenimiento.

Día Mundial del Gamer: Roblox es el videojuego favorito de los niños

29.08.2022

El 29 de agosto se celebra el Día Mundial del Gamer, y en América Latina el 56% de los niños, niñas y adolescentes afirma que juega a videojuegos en smartphones o consolas. El Roblox es el más elegido entre niños de 6 a 12 años en la región.

Kids Corp continúa incorporando talento en posiciones estratégicas

11.07.2022

La compañía kidtech continúa con su crecimiento de negocio y anuncia la incorporación de Pablo Triulzi como VP of Partnerships & Monetization y Federico Winkel en la función de Head of Engineering. Ambas posiciones son regionales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos