MENU
Canal 26

Kids Corp desarrolla ChocoWOW Gaming House en Roblox

27.07.2023

La plataforma de marketing, continúa trabajando como partner estratégico de la marca de galletas ChocoWOW, parte del portafolio de Corporación Multi Inversiones. Es la primera experiencia de marca de Centroamérica y Caribe.

Kids Corp incorpora talento en Argentina, México y Brasil

15.06.2023

La primera plataforma de marketing diseñada para el segmento U18 continúa con su crecimiento de negocio en América y anuncia nuevas incorporaciones a su equipo. Se trata de Martinez Crovetto, Mendoza, Ocampo Castro y Katya Mora.

Kids Corp desarrolla la experiencia de Adidas Brasil en Roblox

24.05.2023

Como parte de la campaña lanzamiento de la zapatilla Adidas Ultraboost Light, Kids Corp desarrolló la experiencia de marca dentro de Roblox, uno de los 3 metaversos más jugados de los adolescentes en Brasil. La iniciativa es parte de las acciones de adidas Brasil dirigidas al público joven.

¿YouTube o YouTube Kids? Llegando al público adecuado de manera efectiva y segura

10.05.2023

En su columna, Pablo Durañona, Head of Marketing de Kids Corp analiza la dinámica de la plataforma de video y los menores. “Para poder conectar con menores en YouTube, se requiere una enorme responsabilidad para con ellos”, explica.

Endeavor eligió a Kids Corp para su programa ScaleUp 2023

29.03.2023

Endeavor, la organización que apoya a emprendedores con potencial de impacto económico y social en sus regiones, seleccionó a Kids Corp para su programa ScaleUp 2023. Se trata de un plan personalizado para las startups más prometedoras del país que están listas para dar el salto.

Kids Corp presenta su metaverso para marcas y anunciantes en Roblox

17.03.2023

La compañía desarrolló Kids Corp World, un nuevo punto de contacto de la marca con sus clientes para potenciar sus proyectos. Entre las experiencias destacadas, está disponible la Zona Gamer, en la que se accede a ejemplos de minigames desarrollados para divertir e inspirar a la audiencia.

Kids Corp presenta las 10 Tendencias del 2023 para el segmento U18 & families

03.03.2023

El documento contiene datos e insights sobre identidades 3.0, la expansión de los eSports, y la consolidación de las sorpresas premium. Los trabajos del futuro están (en los deseos de los U18) cada vez más vinculados a nuevas tecnologías, programación y desarrollo de videojuegos.

YouTube, Disney y McDonalds, las marcas más elegidas por los jóvenes en la Argentina

10.02.2023

El reporte de Kids Corp acerca del segmento U18 y sus preferencias de marcas en Argentina fue realizado con datos e insights de Askids, la plataforma que encuesta a más de 70.000 niños, adolescentes y sus padres anualmente en América.

Kids Corp presenta el Top 20 de creativos para el segmento U18

13.01.2023

La compañía kidtech lanzó el Top 20 de los formatos creativos para el segmento U18 desarrollados en 2022. “En 2022 hemos producido diferentes formatos para las principales compañías de juguetes, entretenimiento y gaming”, sostienen.

Kids Corp cierra el 2022 fortaleciéndose en el segmento U18 en Latam y anuncia su expansión global

27.12.2022

La compañía kidtech de América Latina reportó un crecimiento del 50% en sus resultados de negocio en toda la región, y se prepara para la expansión global mediante la apertura de operaciones en Estados Unidos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos