MENU
Canal 26

Tags: Kantar Worldpanel

Streaming: uno de cada cinco nuevos suscriptores a nivel global lo hacen para ver deporte

19.01.2024

Lo revela el estudio Entertainment on Demand, de Kantar Worldpanel que contempla un panorama en rápida evolución. Según los datos en España, los deportes que más suscriptores atraen son, en este orden: el fútbol, el tenis y los deportes de motor.

Crecer mediante innovaciones es el desafío en consumo masivo

29.01.2019

Del total de lanzamientos realizados en Argentina, únicamente el 17% superó el punto de penetración en sus primeros seis meses en el mercado. "Esto obliga a los fabricantes a repensar cada lanzamiento y planificar estratégicamente”, explica un especialista.

Para los hogares argentinos, las fiestas significan "familia"

21.12.2018

Según un estudio de Kantar Worldpanel el 52% de los argentinos afirmó que asocia las fiestas de fin de año con la palabra "familia". En segundo lugar aparece "nostalgia" con el 12% de las respuestas, seguido de "unión" con el 11% y luego le siguen "amor" (8%).

¿Cuáles son las marcas más elegidas en Argentina?

23.05.2018

Por sexto año consecutivo se lanza Brand Footprint, estudio de Kantar Worldpanel que identifica las marcas de consumo masivo más elegidas localmente y en el mundo. Coca-Cola, La Serenísima y Knorr lideran el ranking local. Manaos fue las que más creció.

Coquetas, más sanas y trabajadoras: Estilos de vida de las latinas

20.09.2017

Las argentinas al igual que el resto de las latinas se preocupan por su aspecto, pero prefieren un look natural, están adoptando hábitos para llevar una vida más sana y en muchos casos son madres y trabajan, según se desprende del estudio regional Consumer Watch que realiza Kantar Worldpanel.

"La tercera ola de consumo”, el eje del Kantar Talks 2017

05.09.2017

Se trata de un evento que organizan en conjunto todas las empresas del grupo Kantar: Kantar Futures, Kantar Ibope Media, Kantar Millward Brown, Kantar TNS y Kantar Worldpanel. Este año el tema del evento girará en torno al futuro del consumo.

Lanzan estudio para que las marcas puedan entender su pérdida de volumen

15.08.2017

Kantar Worldpanel lanza el estudio LinkQ ReAct que cuantifica y explica las razones de contracción de las marcas de consumo masivo. El análisis permite entender por qué los hogares compran menos o abandonan una marca más allá los motivos conscientes declarados.

Cómo se festeja el Día del Amigo

19.07.2017

El 82% de los argentinos declara festejar el “Día del Amigo” y uno de cada cuatro afirma que prefiere juntarse en una casa y que cada uno lleve algo, según se desprende del análisis Pregunta Relámpago LinkQ realizado por Kantar Worldpanel. Crece el porcentaje de los que afirma juntarse en casa y cocinar.

La recuperación del consumo está en manos de marcas y retailers

06.07.2017

La contracción del consumo masivo en Argentina no es un fenómeno aislado, también se desacelera a nivel global y crece por debajo del PBI, afirmó Juan Manuel Primbas, Managing Director de Kantar Worldpanel. Recalcó que presenta un desafió para las marcas.

Ropa o zapatos, los regalos más elegidos para papá

16.06.2017

El 37% de los argentinos declara que regalarán algo de ropa o zapatos y es la opción más popular en todos los niveles socioeconómicos, según una encuesta de Kantar Worldpanel. Como segunda opción aparece el clásico “perfume” con el 9% de las respuestas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos