MENU
Canal 26

Kantar: Tendencias y predicciones de medios para 2022

18.11.2021

La consultora especializada recolectó datos y opiniones de expertos para proporcionar el informe de Tendencias y predicciones de medios de 2022. Se identificaron tanto los riesgos como las oportunidades para 2022 con la plena expectativa de que será un año importante para la mayoría. Mirá el informe completo.

Una campaña que combina TV y digital aumenta hasta un 42% la probabilidad de compra

11.11.2021

El equipo de Kantar ha realizado la sesión “Claves para conectar audiencia y consumidor en la nueva realidad” y de allí se desprende que para incrementar un 38% el ROI de una campaña de publicidad es esencial la combinación de TV y digital.

Kantar: 9 de cada 10 mexicanos planean comprar un producto en el Buen Fin 2021

09.11.2021

El evento que tiene como finalidad reactivar la economía de México, volverá a realizarse después de más de 500 días de confinamiento. 5 de cada 10 mexicanos comprarán de manera online, pero más del 70% menciona que prefiere ir al lugar físico.

Madres: los roles y principales enseñanzas que las representan

14.10.2021

En la actualidad las mujeres cubren múltiples roles, la División Insights de Kantar ahonda en diferentes emociones relacionadas con lo que las mamás representan. Las mamás latinoamericanas coinciden en la relevancia del ejercicio de la libertad de pensamiento y expresión, como factor clave para fortalecer su autoestima.

Día Mundial Sin Auto: la pandemia popularizó el uso del transporte sostenible

22.09.2021

Un estudio de Kantar muestra que los desplazamientos a pie, en bicicleta o en patineta se han convertido en parte de la rutina de los ciudadanos. El caminar lidera el ranking de las modalidades que han ganado más popularidad en el mundo tras el Covid-19.

Estudio de Telefónica destaca la importancia de las conexiones humanas

20.09.2021

El estudio en España constata que la principal fuente de bienestar y felicidad del ser humano es la calidad de sus relaciones y conexiones. Para el 81% de los entrevistados las relaciones personales son fundamentales en su vida.

Tokio 2020: ¿Cuántas noticias hubo sobre los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos?

13.09.2021

La retirada de Simone Biles para cuidar de su salud mental genera más de 9.000 mensajes en Twitter el día de su anuncio, según el análisis de Kantar. En total los JJOO acapararon casi 40.000 noticias en medios cerca de 1,8 menciones en redes sociales.

Cannabis: el 52% de la sociedad lo usaría para aliviar dolores físicos

08.09.2021

El cambio en la percepción del cannabis está preparando el terreno para que irrumpa en prácticamente toda la industria de consumo masivo. En esa línea, un 55% de los encuestados está de acuerdo con la legalización del cannabis. Informe Kantar.

Cuáles fueron las fuentes de información más confiables durante la pandemia

06.09.2021

El Covid-19 ha reforzado el valor de los medios más fiables, la TV/radio y la prensa, a la hora de informarse. Aunque la audiencia se inclina por los medios online, la pandemia también ha acelerado el consumo del resto de fuentes de información. Informe Kantar.

Vacaciones: sólo 2 de cada 10 argentinos viajarían en transporte público hacia un destino

25.08.2021

Según la más reciente investigación del Barómetro Covid-19, realizada por Kantar en esta nueva normalidad, viajar en coche es la primera opción para tomar unos días de descanso, el 56% de los argentinos menciona que esta es su opción de movilidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos