MENU
Canal 26

¿Qué hay detrás de la percepción de los roles de género?

08.03.2022

De acuerdo con el estudio de Kantar: AdReaction "Get Gender Right", los consumidores sienten que los estereotipos de la publicidad ya no les hablan. El 76% de las mujeres y el 71% de los hombres consideran que la forma en que están siendo representados no se adecua a la realidad actual.

Covid-19: la inflación frena el repunte en la confianza de los consumidores en España

09.02.2022

Las compras y el ocio son los grandes afectados por la inflación. La actitud ante el consumo registra niveles prepandemia, pero se prevé una reordenación del gasto. Además, hay una percepción en la seguridad laboral a la baja sin precedentes.

Kantar IBOPE Media presentó el Anuario Social Engagement Cross Media 2021

27.01.2022

La empresa especializada en mediciones de audiencia también mide el engagement de los usuarios de las principales Redes Sociales en torno a contenidos televisivos, de cine, streaming de video y deportes las 24 horas del día, los 365 días del año y comparte los insights más destacados del año pasado.

Kantar: cómo son las vacaciones de los colombianos

25.01.2022

Según una encuesta de TGI Colombia, el 45% de los entrevistados salió de vacaciones en los últimos 12 meses. 3 de cada 10 personas que tuvieron vacaciones cortas, descansaron en la ciudad. De acuerdo a lo declarado por los encuestados, el gasto promedio en las vacaciones es de 650 mil pesos colombianos.

BrandZ: Zara es la marca española más valiosa por cuarto año consecutivo

24.01.2022

Así lo afirma el estudio BrandZ de Kantar, que evalúa el valor de marca de más de 18.000 firmas alrededor del mundo. Glovo, Mutua Madrileña y Meliá han entrado en el raking de las 30 marcas más valiosas en España en 2021.

Cuáles son las tendencias y predicciones de los medios en 2022 según Kantar

28.12.2021

La transparencia de la audiencia de VoD, la remodelación de los modelos de negocio de los medios, el marketing orientado a resultados, el uso estratégico de datos y la adaptación post pandemia son las 5 grandes tendencias para la industria de los medios y la publicidad. Vea el informe completo.

El Top 10 de Películas de Cine con más engagement de noviembre

29.11.2021

Las butacas de los cines volvieron a ser acaparadas por los espectadores. Kantar IBOPE Media presenta el estudio y análisis que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

Kantar y la igualdad de género: Argentina al nivel de las potencias

23.11.2021

La división Insights de Kantar dio a conocer los resultados del Reykjavík Index for Leadership, estudio que mide en qué medida los hombres y mujeres son considerados equitativamente en términos de capacidad y adecuación para adoptar posiciones de poder.

Kantar: Tendencias y predicciones de medios para 2022

18.11.2021

La consultora especializada recolectó datos y opiniones de expertos para proporcionar el informe de Tendencias y predicciones de medios de 2022. Se identificaron tanto los riesgos como las oportunidades para 2022 con la plena expectativa de que será un año importante para la mayoría. Mirá el informe completo.

Una campaña que combina TV y digital aumenta hasta un 42% la probabilidad de compra

11.11.2021

El equipo de Kantar ha realizado la sesión “Claves para conectar audiencia y consumidor en la nueva realidad” y de allí se desprende que para incrementar un 38% el ROI de una campaña de publicidad es esencial la combinación de TV y digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos