MENU
Canal 26

Kantar: Valores y decisiones de los argentinos

28.02.2023

Kantar realizó una investigación para saber cuáles son los valores firmes que sustentan el comportamiento, las preferencias y la elección de marcas de los argentinos. En el abanico de valores que más destacan los fundamentales son: protección, flexibilidad y posibilidad de experimentación.

Sustentabilidad: 9 de cada 10 latinos considera que es muy importante en su vida

10.02.2023

Así lo refleja una investigación de Teads junto a Kantar en la región y de la cual se dieron a conocer las conclusiones relevantes. 8 de cada 10 personas consideran inaceptable que las compañías no se preocupen por el medioambiente y la diversidad.

Inversión publicitaria 2022: cuales fueron los 6 sectores que más crecieron

08.02.2023

Kantar Ibope Media realizó un estudio con las tendencias en consumo y la inversión publicitaria. Juegos de azar, Turismo, Artículos para el hogar, Calzado e indumentaria, Higiene y belleza e Industria farmacéutica lideran las preferencias.

¿Cómo el propósito de marca impacta el Brand equity?

30.01.2023

A través de las herramientas NeedScope de Kantar, se pueden usar los principios psicológicos para revelar el rango de emociones que una marca puede aprovechar. "El propósito de la marca va más allá de un posicionamiento glorificado”, dice Kantar.

Kantar IBOPE Media: el Anuario 2022 del Social Media Intelligence Argentina

24.01.2023

Kantar IBOPE Media mide el pulso de las conversaciones sociales de contenidos televisivo, de video, deportes y noticias. Además, permite hacer seguimiento de campañas publicitarias en Redes Sociales y detectar la unidad entre contenidos y productos.

Cuatro de cada diez españoles creen que es mejor reducir su nivel de consumo este año

17.01.2023

A pesar de que un 88% de los españoles encuestados piense que no corre riesgo su empleo, cuatro de cada diez creen que deben reducir su nivel de consumo este año. Así lo asegura el nuevo Informe de Perspectivas del Consumidor de Kantar.

Kantar: cómo se preparan los argentinos para las vacaciones 2023

02.01.2023

¿Qué están pensando hacer los argentinos en esta temporada de vacaciones?, se preguntó Kantar. Lo más destacado de las conclusiones es que necesitan desconectar, relajarse unos días luego de un año agotador, pero no a cualquier precio.

Telefe Noticias lidera entre los programas de TV con mayor engagement en Social Media

28.12.2022

Kantar presentó el ranking de los programas de televisión con mayor engagement en Social Media. La evaluación se construye a partir del monitoreo de las menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias de los programas de TV abierta durante las 24 horas.

Guillermo Belenchón fue nombrado Deputy Managing Director para la División Insights de Kantar España

21.12.2022

Tras más de 12 años en puestos de elevada responsabilidad comercial en Kantar, Guillermo asume ahora el liderazgo de la compañía reportando a Ketty de Falco, Executive Managing Director de Kantar Insights para la región Central y Sur de Europa.

Netflix firma con Kantar en Brasil para la medición de su audiencia

14.12.2022

Se trata del primer acuerdo con la plataforma de este tipo en Latinoamérica y entrará en vigor a partir de enero de 2023. Así, Netflix tendrá acceso a una vista multiplataforma de su desempeño junto con las cadenas de televisión lineal y las plataformas de video on demand.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos