IAB México presentó la primera edición del Corte Educación del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos desarrollado por Kantar. El estudio busca saber cuáles son las preferencias de los internautas con respecto a temas de educación online.
Un estudio de Kantar analizó el uso de las aplicaciones de delivery en nuestro país. Dos de cada 10 argentinos utilizan de manera habitual. Lo usan mayormente mujeres y jóvenes entre 18 y 34 años. El 59% de quienes probaron el servicio, lo usan frecuentemente.
Según un estudio de la División Insights de Kantar, el argentino de hoy es un consumidor que busca lo "saludable", lo natural. Ya no se trata solo de alcanzar belleza estética; la salud es lo primordial. Se procura un equilibrio de cuerpo, mente y espíritu saludables.
Son hombres y mujeres de 50 a 70 años que representan 7.8 millones de consumidores potenciales. En 2018, la inversión publicitaria destinada a ellos fue sólo de 3% y un 60% para la Generación Z. Sin embargo, están activos, tienen tiempo libre y están ávidos de nuevas experiencias.
La marca se mantiene en la cima del ranking de BrandZ con un crecimiento de 15% en valor de marca a usd$ 47.200 millones. El lujo es la categoría de más rápido crecimiento, seguida de Retail, impulsada por los consumidores de las Generaciones Y y Z.
El rol de los influencers en el mundo del marketing no para de crecer. Por ello Kantar desarrolló un informe en donde indaga su verdadero valor para las marcas. Entre las conclusiones, focalizar los objetivos de las campañas antes de convocar a influencers.
Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El programa de Marcelo Tinelli ocupa los tres primeros lugares de la lista.
Kantar Marketplace es una plataforma on-demand que combina alta de calidad en los datos -una muestra validada de más de 80 millones de consumidores alrededor del mundo- con un servicio rápido de encuestas personalizadas, insights inteligentes y consultoría de expertos.
El rostro de una persona es un canal de comunicación que hoy, gracias a la neurociencia, podemos estudiar en beneficio del marketing y los estudios de mercado. Para la publicidad, entender el comportamiento humano es un tema trascendental.
Un estudio AdReaction de Kantar analiza cómo perciben los consumidores que las marcas están abordando el tema “género” en sus publicidades. Según el trabajo, las marcas todavía no están conversando según los nuevos paradigmas de género y siguen utilizando estereotipos.
Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.
Agencia:
Marca:
Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales