MENU
Canal 26

Tags: Kantar Ibope Media

Discovery Kids reportó buenos números de audiencia en el primer cuatrimestre

01.06.2020

De acuerdo a la información entregada por Kantar Ibope Media, Discovery Kids fue el canal más visto de la TV Paga entre niños de 4 a 8 años en Argentina. Además, Discovery Channel y Discovery Home & Health continúan liderando las categorías Factual y Lifestyle, respectivamente.

Rating de radio: Mitre y La 100 continúan liderando la radiofonía argentina

15.05.2020

Según los números de Kantar Ibope Media, las emisoras del Grupo Clarín marcan el camino tanto en AM, como en FM. Entre las primeras, completaron el Top 6 La Red, Radio 10, AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, Aspen y Radio Disney cerraron el podio.

TV en cuarentena: C5N volvió a liderar el rating del cable

13.05.2020

Abril fue el primer mes completo de aislamiento obligatorio. El encendido se mantuvo alto pero hubo varias modificaciones. Tras perder frente a TN en Marzo, C5N volvió a la cima de las mediciones. También crecieron los canales de series y films. Mirá los primeros 20.

Efecto cuarentena: la TV se potencia de madrugada

06.05.2020

Según datos de Kantar Ibope Media el consumo de TV durante la madrugada registró un crecimiento del 31% durante el período de cuarentena obligatoria. En cuanto a la cantidad de personas, el aumento también fue notable. El visionado sigue creciendo.

Telefe fue el canal más visto durante el primer mes de cuarentena

04.05.2020

En un abril en el que la programación se vio totalmente atravesada por la pandemia mundial de coronavirus, Telefe mantuvo su liderazgo en el rating. Marcó 7,2 puntos según datos de Kantar Ibope Media, seguido por El Trece con 5,6. Bajó el encendido.

Kantar: La TV es la gran elegida por los jóvenes en tiempos de cuarentena

29.04.2020

Según la medición de Kantar IBOPE Media Argentina, más cantidad de jóvenes y adultos jóvenes están mirando diariamente TV durante la cuarentena, tanto en Buenos Aires como en el Interior. Los jóvenes buscan estar informados y entretenerse con la pantalla chica.

Efecto cuarentena: creció el encendido y TN volvió a liderar el Cable

16.04.2020

El aislamiento obligatorio generó un aumento del encendido en el cable. Después de meses, TN regresó al primer puesto seguido por C5N. El otro dato es que los canales de series ocuparon la mitad de los primeros 10 lugares. También crecieron los infantiles.
 

Kantar: Las noticias en TV generan confianza y logran un gran crecimiento en la era de las fake news

26.03.2020

Los contenidos de noticias tanto en la TV Abierta como en las señales de noticias de TV Paga concentran gran parte del visionado de TV durante los últimos días y muestran un fuerte interés de parte de la audiencia. Vea el informe en la nota.

Coronavirus: crece el consumo de TV en tiempos de cuarentena

20.03.2020

En tiempos de cuarentena aumentó el rating y el consumo de TV, según datos de Kantar Ibope Media. El rating subió un 31% y la cantidad de horas frente a la TV creció hasta alcanzar las casi 5 horas diarias. Conocé como cambia día a día los hábitos de consumo. 

Las noticias y el deporte fue lo más visto de la TV paga de febrero

18.03.2020

Los canales de noticias se mantienen en el top del ranking que elabora Kantar Ibope Media. C5N lidera seguido por TN. Los primeros cinco puestos son para las noticias. En tanto, sumaron audiencia los canales deportivos y ocupan tres lugares en el top ten. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos