MENU
Canal 26

Tags: Jornadas Internacionales

WarnerMedia estará presente en la edición virtual de Jornadas Internacionales

10.11.2020

La compañía estará presente con un original stand virtual e interactivo. Además, el martes 10 a las 15hs., presentará una charla sobre las tendencias de consumo y su impacto en los medios de la mano de su Gerente General Felipe de Stefani.

Ole Distribution presenta su nueva dirección: “Nueva visión, grandes canales”

10.11.2020

La empresa que distribuye una icónica cartera de diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina, bajo el marco de la 30° edición de Jornadas Internacionales (ATVC), presenta sus expectativas de cara a los nuevos retos y su nuevo enfoque 2021.

Jornadas Internacionales 2020 confirmó una nueva fecha en formato virtual

02.09.2020

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) anunciaron la realización de la 30° edición de sus Jornadas Internacionales, del 10 al 12 de noviembre.

Se adjudicaron los principales stands para Jornadas Internacionales 2019

06.05.2019

El evento se llevó a cabo en el Club Alemán de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la participación de los referentes de las entidades organizadoras y representantes de cada una de las empresas participantes.

Jornadas Internacionales 2019 anuncia beneficios para expositores

15.04.2019

ATVC y CAPPSA anuncian una prórroga en el acto de adjudicación de stands y en la bonificación de un 10% por pago total por adelantado. El acto de adjudicación se realizará el próximo 2 de mayo, en el mismo lugar y horario previsto.

En las Jornadas se debatió sobre los desafíos regulatorios en la región

28.09.2018

“Es necesario aumentar la cantidad de espectro para movilidad”, concluyó el panel sobre Marco jurídico y regulatorio para las plataformas OTT. Coincidieron en la necesidad de otorgar más espectro para servicios que aceleren el acceso y disminuyan la brecha digital.

Con el acto inaugural, comenzaron las Jornadas Internacionales de Cable

27.09.2018

La convergencia, las nuevas tecnologías, el auge de la piratería y el desarrollo tecnológico fueron temas centrales en los discursos de inauguración en el hotel Hilton. Participaron los titulares de ATVC y CAPPSA y el vicejefe de Gabinete de la nación Andrés Ibarra.

Comienza una nueva edición de las Jornadas Internacionales de Cable 2018

25.09.2018

El evento reúnen a los protagonistas de las industrias de TV por Cable, Telecomunicación y TICs. Organizado por ATVC y CAPPSA contará con conferencias, paneles de debate y exposiciones. En el acto inaugural se espera la presencia del Jefe de Gobierno porteño.

Se vienen las Jornadas Internacionales de Cable

20.09.2018

ATVC y CAPPSA confirmaron las conferencias y oradores de las Jornadas de TV por Cable. En el acto inaugural, estarán Horacio Rodríguez Larreta, Andrés Ibarra y Silvina Giudici. En las conferencias participarán Telecom, Telefe, HBO, Disney entre otros.
 

Se conoció la agenda de actividades para las Jornadas Internacionales 2018

17.08.2018

La ATVC y CAPPSA dieron a conocer la forma en que se distribuirán las diferentes actividades que conformarán la 28° edición de las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable, a realizarse del 25 al 27 de septiembre, en el Hilton Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos