MENU
Canal 26

Tags: Jorge Fontevecchia

Fontevecchia pidió "que Google y Facebook paguen los contenidos que usan"

17.11.2017

Al recibir por segunda vez la distinción por Dirección Periodística en los Premios Konex, el presidente y CEO de Perfil Network aseguró que “Google y Facebook se quedan con el 80% de la publicidad y no contratan a ningún periodista” y propuso unirse “con los colegas”.

Jorge Fontevecchia recibió el Premio de Honor de Adepa 2017

01.09.2017

El Premio de Honor de Adepa es la distinción más importante que otorga la institución en reconocimiento a las personalidades que realizan aportes extraordinarios a la defensa de la libertad de prensa en la Argentina. En este caso lo recibió el cofundador y CEO de Editorial Perfil.

Perfil Córdoba, el nuevo proyecto de Editorial Perfil

22.05.2017

Perfil Córdoba será una suma del Diario Perfil nacional más 32 páginas locales que se realizarán en la provincia de Córdoba. La tapa estará compartida entre temas nacionales y provinciales. Jorge Fontevecchia anunció que el nuevo diario saldrá a partir del domingo 28 de mayo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos