MENU
Canal 26

Estrenan el trailer oficial del nuevo documental sobre Johnnie Walker

28.10.2020

Se trata de un avance de 60 segundos de The Man Who Walked Around the World, que se estrenará globalmente en el portafolio de marcas y plataformas de Discovery durante el mes de noviembre.

Johnnie Walker lanzó su primer comercial desarrollado en Argentina

29.11.2017

“Keep Walking Argentina”, se trata de una pieza digital exclusiva para la Argentina que busca representar que la perseverancia es uno de los valores más importantes tanto a nivel personal como social. El comercial fue desarrollado por R/GA y la productora El Clan.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos