MENU
Canal 26

Tags: J. Walter Thompson

"Una story de cumpleaños", la nueva de campaña de Personal para clientes prepagos

04.11.2019

Creada por la agencia J. Walter Thompson, la pieza de TV, destaca la oferta de Personal para que los clientes prepagos puedan estar conectados en aquellos días que más lo necesitan. La acción se replica en radio, vía pública, gráfica, digital y redes sociales.

J. Walter Thompson Intelligence: Tendencias clave para los negocios y las marcas en 2019

29.01.2019

La banca da un giro a lo visual, el auge de los freelancers, el guiño a las marcas locales y la tecnología en favor de la gestión de datos personales son algunas de las tendencias para este año en el mundo de los negocios, según el reporte “The Future 100: 2019” de J. Walter Thompson Intelligence.

Nace Wunderman Thompson de la fusión de Wunderman y J. Walter Thompson

27.11.2018

La nueva organización creada por WPP se posicionará de manera distintiva como proveedor de soluciones end-to-end, a través de servicios creativos, de data, comercio electrónico, consultoría y tecnología, a escala global.

"Locutor" de J. Walter Thompson Argentina para Ilolay

22.11.2018

Se estrenó la nueva pieza de la campaña "Locutor" de Ilolay creada por J. Walter Thompson Argentina y con la participación de ArgentinaCine y Mutato BA. Ver spot en la nota.

"Amable", lo nuevo de J. Walter Thompson para Ilolay

16.10.2018

La campaña desarrollada por la agencia con la participación de Mutato BA presenta la nueva imagen de IlolayCrem con su renovado diseño de pack. La acción cuenta con un comercial para televisión y distintas piezas para redes sociales. Mirá el spot en la nota.

Cómo serán los shoppings del futuro según J. Walter Thompson

01.08.2018

Inteligencia artificial, compras mediante reconocimiento de retina y hasta diagnósticos de salud disponibles en los baños; estas son algunas de las características que tendrán los centros comerciales en 10 años según el nuevo reporte “2028 Retail Future”.

J. Walter Thompson Buenos Aires ganó el GP de Film del Wave Festival

28.05.2018

La agencia liderada creativamente por Sebastián Castañeda y Anita Ríos fue premiada en el Wave Festival: se quedó con un Oro y el Grand Prix de Film del festival Wave por su trabajo para Issue, "Señora", y sumó otro Oro por el spot "El gran robo" para la revista económica Alzas y Bajas. Véalos.

"Simplificá vos también tu vida", de J. Walter Thompson para PagoMisCuentas

24.05.2018

La campaña surge con motivo del relanzamiento de la plataforma de pagos online. La plataforma incorpora el pago con tarjeta de débito y crédito de más de 5000 impuestos y servicios, recarga de celular y SUBE, entre otras cosas. Vea los comerciales.

"El gran robo", la campaña de J. Walter Thompson para la revista Alzas y Bajas

10.05.2018

Bajo el concepto, “Más sabés de dinero, menos dinero perdés”, el comercial muestra lo “importante que es estar informado” a la hora de tomar una decisión económica. Antia Rios y Sebastián Castañeda son los DGC de la campaña. Vea el comercial en la nota.

J. Walter Thompson vuelve a lanzar convocatoria para la beca Helen Lansdowne Resor

04.04.2018

Se trata de una iniciativa para combatir la falta de liderazgo creativo femenino en la industria publicitaria, brindando a las estudiantes mujeres, el apoyo que necesitan para unirse a las filas de la creatividad publicitaria.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos