MENU
Canal 26

Nuevas incorporaciones y promociones en ITALIA

09.09.2019

La agencia liderada sumó a Gabriela Acebal y Carolina Bove al departamento de Cuentas y designó una nueva Supervisora para el área, Milagros Arana Houssay. “En ITALIA se valora el esfuerzo y trabajo de cada uno”, aseguró Arana Houssay.

Don Satur eligió a ITALIA para su comunicación digital

06.09.2019

La marca de galletas y bizcochos designó al equipo liderado por Mariano Pazos para llevar adelante su comunicación digital en redes. "Nos alegra que una marca tan emblemática nos haya confiado toda su comunicación digital”, dijo Daiana Benítez.

Italia lanza su productora de eventos Forza

13.12.2018

La nueva unidad de negocio surge como un desprendimiento de la agencia de comunicación e ingresa al mercado buscando que las marcas logren que sus eventos respondan de manera efectiva a su estrategia general de comunicación.

Italia con nuevos directores

28.11.2018

La agencia liderada por Mariano Pazos nombró a Agustín Obregón como Director Creativo, Matías Lobos León como Head of Art y Natalia Hunis como Design Leader. "Nuestro crecimiento está directamente vinculado al de la agencia”, dijeron los directores.
 

"Metiendo bocado", nuevo trabajo de ITALIA para Nutrilon

16.11.2018

La agencia desarrolló la campaña de lanzamiento de Nutrilon Profutura Cereales. La acción está compuesta por tres spots que busca contar de manera divertida la incursión de la marca en el mundo de los cereales y los beneficios para los más chiquitos.

Nuevas incorporaciones en ITALIA

26.10.2018

La agencia liderada por Mariano Pazos sumó tres nuevos creativos a su equipo. El flamante tridente creativo está compuesto por Luz Di Cintio, Directora de Arte proveniente de Liebre Amotinada y la dupla conformada por Gabriel Doti y Germán Raffo.

"Madres que pueden", lo nuevo de ITALIA para Nutrilón

11.09.2018

La agencia desarrolló el comercial para comunicar la apertura Centro de Atención Nutricional Móvil en Salta. El spot cuenta casi en tono documental esta nueva etapa de la acción social que viene llevando a cabo la marca, junto a la ONG Pata Pila, en el norte.

ITALIA presenta "Opuestop", su primer trabajo para Billboard Argentina

23.08.2018

La agencia liderada por Mariano Pazos presenta la campaña gráfica creada para comunicar el lanzamiento del nuevo chart argentino. La revista especializada lanza en septiembre un ranking elaborado con las canciones más escuchadas de Argentina.

"Las Estrellas" llegan a Fox Networks Group Italia

20.10.2017

La co-producción de Dori Media y Pol-Ka producciones fue vendida a Italia. Esta es la tercera venta internacional de la comedia romántica argentina que se emite por El Trece. La ficción ya había sido distribuida a Israel e Indonesia.

Gancia presenta su nueva promoción “Italianizate con Gancia”

31.05.2017

Del 15 de mayo al 15 de julio, llega una promoción para todos los fanáticos de la marca. Quienes participen tendrán la posibilidad de ganar un espectacular viaje a Italia, entre muchos otros premios más.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos