MENU
Canal 26

Más de 650 mil personas recorrieron la Noche Shopping en busca de regalos navideños

24.12.2019

Desde las 20hs hasta las 4am de este lunes, más de 650.000 personas recorrieron los principales shoppings en busca de ofertas y descuentos de último momento para los regalos de Navidad, en la 25°edición de la Noche Shopping.

Carestino cierra un acuerdo de co-branding con IRSA

23.07.2019

Desde julio se encontrarán disponibles los cochecitos de la marca de artículos para bebés y niños para ser utilizados, de manera gratuita, en la estadía de las familias dentro los shoppings DOT, Abasto, Alto Palermo y Alto Avellaneda.

Centros comerciales de IRSA celebran el Día Mundial del Medio Ambiente

03.06.2019

IRSA invita a participar de la “Sopa de Residuos” en Abasto Shopping, Alto Palermo, Alto Avellaneda y Dot Baires Shopping, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la correcta separación de residuos.

Los centros comerciales de IRSA lanzaron la campaña "Regalá felicidad"

26.03.2019

En el Mes de la Felicidad, IRSA Propiedades Comerciales lleva a sus shopping centers la campaña “Regalá Felicidad”, una iniciativa solidaria en la que se ayudará a cumplir los objetivos de 14 organizaciones sociales de todo el país.

Semana de maratón de descuentos en los Shopping de IRSA

20.12.2018

Como todos los años, llega una nueva edición de la Noche Shopping, la maratón de descuentos más esperada de Navidad.
 

“Un mundo de gente”, la propuesta de IRSA para la Navidad

12.12.2018

La magia de la Navidad va a transformar la tradicional decoración navideña en regalos para miles de chicos. A partir de este 8 de diciembre los shoppings invitan a armar un arbolito distinto.

La sociedad IRSA-Finkelstein compró el 60% del DirecTV Arena

23.02.2018

El DirecTV Arena es el estadio cubierto destinado a shows, entretenimiento y espectáculos deportivos más grande del país. Inaugurado en octubre de 2015 con un concierto de Sting, recibe shows de los más importantes artistas nacionales e internacionales.

“70 años de Wrangler”, Mejor Acción de Marketing 2017 para IRSA

20.12.2017

El jueves 14 de diciembre IRSA realizó su tradicional entrega de premios para los locatarios de sus centros comerciales. Durante la ceremonia, 19 marcas fueron reconocidas por su desempeño e iniciativas desarrolladas a lo largo de todo el año en los centros comerciales.

6 de cada 10 argentinos disfruta de hacer las compras para las fiestas

19.12.2017

Según una encuesta realizada por IRSA, esta tendencia se acentúa entre los jóvenes, siendo 7 de cada 10 millennials quienes sienten satisfacción al realizar las compras navideñas. Más de la mitad de los argentinos regalará a todos los adultos de su familia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos