MENU
Canal 26

Los Premios IRSA celebran la creatividad y el compromiso de las marcas argentinas e internacionales

19.12.2023

IRSA celebró una vez más su tradicional Evento de Locatarios que reunió a 300 socios de todo el país. Fue la edición 19° en la que la compañía de bienes raíces premió a las marcas que se destacaron en moda, sustentabilidad, tecnología, arquitectura y gastronomía.

Los shoppings de Buenos Aires transforman las compras navideñas en una experiencia única

11.12.2023

Los centros comerciales se visten de fiesta: encuentros con Papá Noel, beneficios exclusivos y sorpresas para todas las edades.

Schneider Electric instala cargadores para autos eléctricos en los principales centros comerciales de Argentina

15.12.2022

Con el objetivo de fomentar el uso de la movilidad eléctrica para acelerar la transición hacia un mundo con bajas emisiones de carbono, la empresa instaló por primera vez cargadores para autos eléctricos de uso gratuito en los principales shoppings de Argentina, entre ellos DOT Baires y Alto Palermo

IRSA presentó su nueva campaña para acompañar a la Selección

23.11.2022

IRSA presentó su nueva campaña con espíritu futbolero alentando a la Selección. Sus centros comerciales acompañarán con decoración alusiva y distintas propuestas y activaciones para que los consumidores puedan disfrutar al máximo los partidos de Argentina en Qatar 2022.

Co-branding entre Carestino e IRSA: sillas de comer en shoppings

25.02.2022

Por segunda vez, Carestino, la marca nacional de artículos para bebés y niños, firmó un co-branding para llevar, esta vez, sus sillas de comer a cinco de los shoppings más concurridos de Buenos Aires para ser utilizadas de forma gratuitas.

Shopping de IRSA festejan el Día de la Niñez con talleres organizados junto a Ong´s

12.08.2021

Por cada persona que participe, los shopping van a realizar una donación destinada a la alimentación de más de 500 niños en situación de vulnerabilidad. Las actividades tendrán lugar el sábado 14 de agosto de 12 a 18 hs. en Alto Avellaneda, Abasto, Alto Palermo y Dot Baires Shopping.

Campaña de IRSA y Fundación Sí para la vuelta al colegio

02.03.2021

Más de 25.000 personas participaron en “Un Sí para la Educación” en los catorce shopping centers de la empresa. IRSA donará fondos suficientes para garantizar el año escolar de los chicos alojados en las Residencias Universitarias que tiene la Fundación en todo el país.

IRSA propiedades comerciales y Lugo despidieron el 2020 con una campaña

05.01.2021

La pieza central de la campaña refleja lo que se sintió durante la pandemia, celebra el final de este año tan particular y recibe el 2021 con un mensaje que mantiene el tono que la marca acostumbra utilizar desde hace años. Vea el spot en la nota.

IRSA realizará la campaña “Un 10 en solidaridad”

19.02.2020

En el comienzo del año escolar, IRSA Propiedades Comerciales llevará adelante el programa “Un 10 en solidaridad”, en el que realizará una donación de $2.500.000 en apoyo a 13 organizaciones sociales con foco en educación y niñez.

Rappi e IRSA se unen para brindar nuevos beneficios en shoppings

13.02.2020

Entre los beneficios se destaca la posibilidad de recibir Rappicréditos por abonar en los locales adheridos con Pagá con Rappi, la billetera virtual de la app, y horas de estacionamiento sin cargo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos