MENU
Canal 26

Cinco plataformas copan casi el 80% de los ingresos por publicidad móvil

22.02.2018

Lo revela un estudio del Foro Económico Mundial y la consultora McKinsey. Estas cinco empresas de plataformas tecnológicas obtienen casi el 80% de los ingresos mundiales por publicidad móvil y, según algunas estimaciones casi el 90% de ese segmento lo dominan dos.

Viacom prevé un repunte en sus ingresos por publicidad en EEUU

09.02.2018

El grupo estadounidense de medios Viacom, propietario de Paramount Studio y de las cadenas de televisión MTV, Comedy Central y Nickelodeon, anticipó un repunte de sus ingresos publicitarios en Estados Unidos hacia fines de año, lo que ha reforzado el precio de sus acciones.

El mobile es el segundo medio de publicidad más grande del mundo

30.11.2017

Según el último informe de la WARC, mobile ya representa el 23% del total de la torta y es la primera vez que supera al desktop. La TV sigue siendo la principal elegida por los anunciantes. Del cuarto al sexto lugar aparecen, medios impresos, cine/publicidad exterior y radio. 

El 32% de la publicidad digital será destinada a mobile en la región

18.04.2017

A nivel regional y local, la pauta digital asciende a un quinto de la inversión publicitaria total, y aunque el sector avanza detrás de la TV, lo hace a un ritmo más acelerado. Cuáles son los formatos en auge y las industrias dominantes en el nuevo escenario.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos