MENU
Canal 26

España: 2022, el año con la tendencia de inversión en marketing y publicidad más optimista de los últimos doce analizados

10.03.2022

Según el barómetro Trend Score, impulsado por la Asociación Española de Aunciantes (aea) y Scopen, hay un claro optimismo para el primer semestre del año, a pesar del contexto inestable. Los mayores crecimientos de inversión se esperan en Publicidad y Promoción, y en disciplinas digitales.

Scopesi: Creció la inversión en OOH durante el primer semestre 2021

02.09.2021

El período comprendido entre enero y junio 2021 cerró con un incremento en la inversión del 76% con respecto al mismo período del año anterior, pero sólo un 35% por encima del primer semestre 2019. OTT, Bancos, TELCOS y los políticos, los mayores inversores.

Los artículos de higiene aumentaron 30% su pauta en TV de aire

06.04.2020

La Industria Química, Artículos de Higiene y la de Belleza y Cosméticos encabezan las que más han invertido en la TV abierta en esta última semana, según dato de InfoAd TV. El informe indica que se trata de un momento histórico para la publicidad y los medios.

Las marcas digitales apuestan por la televisión para anunciarse

05.03.2020

Los grandes players del entorno digital como Amazon no renuncian a anunciarse en televisión. Los estudios confirman que el medio televisivo potencia cerca de un 70% el recuerdo de marca. Tras acudir a la TV, crecen hasta 100% las búsquedas de las marcas.

La TV es el único medio que genera un recuerdo a largo plazo en el consumidor

10.01.2020

La televisión es el medio que ofrece los niveles de ROI más altos, tanto a medio como largo plazo, sea cual sea el volumen de inversión. Además, es el único medio capaz de incrementar la notoriedad a medida que crece la inversión publicitaria.

Los anunciantes españoles dedicarán un 10,5% de su presupuesto digital a los influencers en 2019

05.07.2019

De acuerdo a un informe de la Asociación Española de Anunciantes, por primera vez la contratación de profesionales digitales se pone a la cabeza como prioridad en la estrategia de los anunciantes. Equivocadamente, un 8% de las empresas cree que ya ha terminado su proceso de transformación digital.

Kids Corp levanta una inversión Serie A de SuperAwesome

26.04.2019

La compañía fortalece su posición e impulsa el ecosistema digital para niños en América Latina.

La comunicación personalizada impulsa el crecimiento de la publicidad global

07.12.2018

El video en línea y la búsqueda de pago están impulsando el crecimiento de la inversión en publicidad global con un potencial de u$s 100 mil millones. Según un informe de Zenith los anunciantes ya se están centrando en las comunicaciones personalizadas y específicas.

La edición impresa todavía representa el 90% de los ingresos de los diarios en el mundo

25.10.2018

En pleno proceso de transformación digital, la edición impresa sigue representando cerca del 90% del negocio de la prensa mundial. Lo asegura la última edición del informe World Press Trends de WAN-IFRA. Pese a ello lo digital crece a tasas de dos dígitos hace un lustro.

Las marcas no están invirtiendo en las Instagram Stories

01.06.2018

Según un reciente estudio de Smartly.io, los marketeros vuelcan tan sólo el 16% de los presupuestos asignados a Instagram en las "Stories" que son, aun así, uno de los formatos favoritos de los usuarios. Se trata de un formato extraordinariamente versátil para las marcas.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos