MENU
Canal 26

En febrero Revista Pronto relanza su versión digital

11.02.2021

La edición digital de Pronto será mensual, y apuntará a contenidos con valor agregado que refuercen la experiencia de la lectura: entrevistas, investigaciones y notas evergreen sobre distintos temas de interés general, salud, moda y bienestar. Este formato se suma al sitio web.

Estamos en la Edad de Oro del contenido

02.02.2021

Raúl Rivera, Director de Ventas de Spotify para Sudamérica escribe sobre el momento que atraviesa el contenido en la región. “Sabemos que el audio ofrece una oportunidad única para involucrar profundamente a quienes escuchan”, aseguró.

Havas: panorama de medios la Argentina para 2021

26.01.2021

En términos de mix de medios la tendencia que profundizó la pandemia se mantendrá en 2021, esperándose un crecimiento de lo digital que alcanzará el 55%, seguido por TV (28%), Impresos (5%) y Radio (2%), con una inversión prácticamente nula en OOH.

Pronto reportó 50 millones de usuarios en todo 2020

20.01.2021

De acuerdo a los números de Google Analytics informados desde Pronto.com.ar, el sitio cerró el año con un acumulado de 50 millones de usuarios, un 33 por ciento más que lo que había conseguido en 2019. “Es una enorme satisfacción”, aseguró Christian Banett, Director Periodístico de Pronto.

La plataforma Contar transmitirá los shows en vivo desde Tecnópolis

26.11.2021

Contar transmitirá en vivo, a partir de este miércoles 6 de enero, y hasta el próximo 16 de febrero, los shows que se desarrollarán en el escenario principal de los Atardeceres en Tecnópolis – Reencuentros Cuidados.

Cómo cambiaron los hábitos de consumo de internet en Argentina durante 2020

30.12.2020

Movistar realizo un análisis en donde cuenta cómo cambiaron sus usos y costumbres los clientes de la marca en 2020. Todos recordarán el año por la pandemia que generó cambios con el trabajo, la escuela, las reuniones y vínculos emocionales a través de las pantallas.

LatinCloud realiza el webinar: "Soluciones Cloud Locales vs. Nubes Internacionales"

24.11.2020

El próximo jueves 26 de noviembre a las 16 hs. se llevará a cabo un nuevo webinar gratuito donde se conversará sobre los puntos más relevantes que hay que evaluar a la hora de contratar un proveedor que nos brinde una Solución Cloud.

Qué sucede en Internet a cada minuto

16.11.2020

4.500 millones de usuarios de Internet en la actualidad están produciendo una cantidad incalculable de actividad digital en este 2020. La plataforma de BI y business cloud Domo realizó una infografía que ayuda a capturar lo que sucede a cada minuto en la red.

Colombia: La audiencia digital móvil alcanza a más de 21 millones de personas

29.10.2020

El consumo de Android es de 19,6 millones de usuarios, mientras que iOS llega a 1,8 millones, según un reporte de Comscore. 15 millones de colombianos utilizan desktops y laptops. Mirá en el interior de la nota cómo es el consumo de esta población.

El sitio de Olé fue premiado en los W3 Awards 2020

19.10.2020

Olé recibió el Premio Plata en la categoría General Website: Sports. Se trata de un premio a la excelencia que evalúa los sitios web en función de factores como creatividad, navegación, funcionalidad, diseño visual y facilidad de uso.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos