MENU
Canal 26

Cuáles son las 10 marcas icónicas más queridas en Latinoamérica

16.06.2021

Talkwalker e Interbrand analizaron las conversaciones en redes sociales e internet sobre 1,228 marcas a nivel global, haciendo luego énfasis en LATAM para descubrir cómo es que marcas como Lego, Nike, Apple, Netflix, Rappi son las más amadas de la región.

Interbrand: Apple, Google y Amazon siguen liderando el Best Global Brands

17.10.2019

La consultora estratégica de marca Interbrand presentó los resultados de la 20ª edición del informe Best Global Brands, que destaca a las 100 marcas más valiosas del mundo. Un año más, las tecnológicas Apple, Google y Amazon se colocan en las tres primeras posiciones. Vea el ránking completo.

Interbrand trabajó en la estrategia e imagen de Sinteplast

14.05.2019

Con una nueva plataforma de marca apuntada a personas que buscan transformar su visión en realidad, Sinteplast renovó suidentificador marcario simplificándolo y dejando de lado elementos figurativos que ofrecían una imagen parcial de lo que el grupo hace.

Interbrand y el IAE Business School presentaron una investigación sobre marcas y perspectiva de género

01.03.2019

Brandaid es el proyecto de investigación que pretende establecer una taxonomía de los Brand Builders para identificar a qué distancia de la perspectiva de género se está posicionando el sector. Participaron más de 20 marcas y organismos públicos.

Interbrand junto a IAE Business School presentan Brandaid

26.02.2019

Se trata de un proyecto inédito de investigación sobre marcas y perspectiva de género. El mismo busca determinar, en una coyuntura en la que la igualdad de género tiene una gran presencia en debate público, cómo se posicionan los Brand Builders frente a esta realidad.

Interbrand lanzó el ranking Best Brazilian Brands 2018

23.11.2018

Itaú, Bradesco, Skol, Brahma y Banco do Brasil se mantienen en el Top 5 de la lista. Quince de las 25 marcas del informe aumentaron su valor en comparación al pasado año. Una nueva marca se incorporó a la lista: la cadena mayorista Assaí.

Apple, Google y Amazon, las marcas más valiosas del mundo

05.10.2018

Lo ratifica el informe Best Global Brands 2018 Interbrand que analiza las 100 mejores marcas del mundo. Apple fue la primera marca en superar el valor de u$s 200.000 millones, Amazon, la que más crece (56%). Este año ingresaron Spotify y Subaru. Ver informe.

Interbrand reconoció a Zara como la marca más valiosa de España

19.01.2018

Interbrand Madrid publicó “Mejores Marcas Españolas 2017”, el informe que identifica las 30 marcas más valiosas del país. Movistar y Banco Santander completan el TOP 3 del informe. Estrella Galicia y Sanitas entran por primera vez en 27º y 29º lugar, respectivamente.

Interbrand: Las mejores marcas de Brasil 2017

12.12.2017

El ranking está liderado por aquellas que marcan el camino hacia un crecimiento específicamente orientado a los consumidores. Itaú, Bradesco, Skol, Brahma y Banco do Brasil se mantienen en el Top 5. Magazine Luiza, Bradesco, Renner, Havaianas y Localiza reflejan un crecimiento de dos dígitos.

Interbrand rediseñó la nueva identidad de IDEA

13.10.2017

La consultora fue elegida por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) para el rediseño de su identidad y la bajada de su estrategia a una plataforma de marca. Esta nueva identidad se presentó en el marco del Coloquio 2017.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos