MENU
Canal 26

Tags: Inteligencia Artificial

Cuáles son los factores creativos clave para las campañas automotrices omnicanal

18.10.2023

Teads, la plataforma global de medios, anunció los innovadores resultados de su estudio realizado en colaboración con Ipsos, enfocado en descifrar los elementos creativos clave que impulsan el éxito en campañas omnicanal de marcas de la industria automotriz.

La Inteligencia Artificial en Friendzone

11.10.2023

En su columna Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative Argentina y Chile analiza el poder de la Inteligencia Artificial Generativa y su impacto en el mundo de la creatividad. Destaca las posibilidades que brinda en cuanto a optimización y sus limitaciones.

Meta le da un impulso a la creatividad publicitaria con tecnología de IA

17.10.2023

El gigante presentó las primeras funcionalidades de IA generativa para anunciantes marcando un hito en la creatividad de los anuncios al maximizar la productividad, personalización y rendimiento de las campañas publicitarias para pequeñas y grandes marcas.

Tendencias de la IA para los profesionales del marketing

05.10.2023

Un informe de HubSpot muestra cómo los profesionales del marketing utilizan cada vez más a la IA generativa para cuatro funciones principales: crear contenido, analizar datos e incluirlos en informes, aprender a hacer cosas y realizar investigaciones. Mirá el reporte completo en la nota.

Marketing AI Powered 2023: las tendencias de IA aplicadas al marketing

04.10.2023

La inteligencia artificial aplicada al marketing ya es una realidad y, para mostrar lo que se está haciendo en el mercado con esta tecnología, Marketing Future Today lanza, en colaboración con Adsmovil, el playbook Marketing AI Powered 2023. Mirá el reporte completo en la nota.

Organizaciones editoriales mundiales se unen para buscar regular la Inteligencia Artificial

21.09.2023

A través de un comunicado buscan establecer principios éticos que guíen el desarrollo, implementación y regulación de sistemas de IA. Desde la protección de la propiedad intelectual hasta la transparencia y la responsabilidad, estos principios prometen un futuro donde la innovación se equilibre con la ética y la sostenibilidad.

Salesforce lanza la nueva generación de Einstein

19.09.2023

Einstein Copilot es un nuevo asistente conversacional generativo basado en IA, que se integra a la perfección en el flujo de trabajo para impulsar un aumento significativo de la productividad. Permitirá a cualquier organización personalizarlo para necesidades empresariales específicas.

Google obligará a informar si los anuncios son generados por IA

11.09.2023

Google obligará a todos los anunciantes electorales a añadir una indicación clara y visible cuando sus anuncios incluyan contenido generado por inteligencia artificial. La política se aplicará a los contenidos de imagen, video y audio en todas sus plataformas. 

Inteligencia Artificial, el elemento que puede impulsar el crecimiento económico mundial

07.09.2023

Según el estudio “Inteligencia artificial: valor de mercado mundial 2021-2030” publicado por Statista, el valor podría pasar la barrera de los 300.000 millones de dólares en 2025. Escribe Ricardo Karbage, General Manager Brazil and Latam Enterprise Business Leader for Xerox.

Inteligencia artificial y datos: 9 claves para entender cómo maximizar la estrategia publicitaria digital

01.09.2023

"Quienes integramos esta industria debemos prestar especial atención, para que anunciantes, agencias y medios obtengan el mayor beneficio de la tecnología en sus estrategias y campañas." Escribe Fernando Silvetti, Director de Media de Kickads.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos