MENU
Canal 26

Facebook prohíbe la publicidad sobre criptomonedas

01.02.2018

La red social anunció la prohibición de publicidad sobre monedas digitales en su plataforma alegando que hay demasiados proveedores que quieren aprovecharse de forma fraudulenta del interés actual en las criptomonedas. También se aplica en Instagram. 

El uso de las redes sociales en los organismos internacionales

11.12.2017

Burson-Marsteller presentó un estudio que revela que las redes sociales son el medio más efectivo para las organizaciones internacionales: les permite ganar adeptos y comunicar en forma sus iniciativas. La ONU, Unicef y el Foro Económico Mundial lideran el ranking. 

Las mujeres fueron las protagonistas en Instagram en 2017

30.11.2017

En un informe difundido por la plataforma propiedad de Facebook, se destacó el alcance de la historia compartida por la actriz y cantante Selena Gómez, cuya cuenta encabeza el ranking de seguidores y followers. En Argentina lidera el ranking Candelaria Tinelli.

¿Qué redes sociales amarán los influencers en 2018?

14.11.2017

El 93% de los influencers consultados por la plataforma especializada en influencer marketing Hashoff asegura que Instagram ha sido su red social favorita (y la que más esfuerzos ha acaparado por su parte) en 2017. Y el 82% espera seguir teniendo el foco puesto en esta plataforma de cara al año que viene.

Instagram anunció mayor flexibilidad para los anunciantes en sus Stories

13.09.2017

La aplicación agregó una integración con Facebook Canvas; una herramienta que permite a los negocios subir Stories que en un principio se publicaron de manera orgánica, utilizando Ads Manager y Power Editor y la optimización de colocación para lanzar campañas.

Grolsch lanzó un concurso de cortos a través de Instagram

10.08.2017

La cerveza Premium incentiva la creatividad de sus seguidores con un concurso. Un jurado seleccionará 5 finalistas, quienes volverán a competir y sus videos serán exhibidos frente al público en un evento y el ganador viajará al Festival de Cortos de Bogotá.

Facebook Awards: campañas de Latinoamérica entre las ganadoras

16.06.2017

La compañía celebró a las marcas y organizaciones que crearon experiencias significativas en Facebook, Instagram y Messenger durante el último año. En este marco, anunciaron a los ganadores de la sexta edición anual de los Facebook Awards. Conózcalos en la nota. 

Las Stories, una oportunidad digital para las marcas

02.06.2017

Las Social Stories permiten que las marcas transmitan historias ricas y auténticas, dándole a sus seguidores un vistazo de su lado humano, aumentando su alcance y compromiso. Snapchat, primero, Instagram y Facebook después, se han vuelto muy populares entre los más jóvenes. Vea el informe completo.

Los argentinos encabezan el uso de redes sociales en Latinoamérica

18.05.2017

Según un informe de IMS Mobile, el 85% de los usuarios locales accede a la web para conectarse a Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. Chile alcanza el mismo porcentaje. En México la cifra llega a 79% y en Colombia a 78%.

Cómo mejorar el rendimiento de tu Instagram

21.03.2017

Hay buenas prácticas que pueden ayudar a conseguir más likes y mejores conversiones. En esta nota, Laura Vaillard, Directora y Fundadora de Medialo Consulting, cuenta algunos tips para tener en cuenta a la hora de manejar las cuentas de Instagram.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos