MENU
Canal 26

Comscore: los mejores horarios para publicar en Instagram y YouTube

12.08.2022

Muchos generadores de contenido y marcas analizan constantemente los mejores horarios para publicar contenido en redes sociales. El informe de Comscore muestra cuáles son los momentos de mayor interacción en América Latina según huso horario.

Instagram: cuáles son los temas más populares en la Argentina

09.08.2022

HypeAuditor analizó las cuentas de los influencers de Instagram para comprobar el aumento trimestral medio de seguidores y la Tasa de Participación. Hay dos categorías de mayor crecimiento. Además, cual fue el influencer que más creció y las marcas más mencionadas.

Instagram vuelve a "inspirarse" en TikTok en su nueva interfaz

27.07.2022

Instagram “se cambia al lado oscuro” con su feed en su nueva interfaz. Uno de los cambios que más molestó a los usuarios es que ya no se podrá silenciar o anular el silencio de los reels pulsando en ellos. Al igual que en TikTok, se tendrá que silenciar el celular.

TikTok, Instagram y Youtube, los canales predilectos de la Generación Alfa para la compra online

15.06.2022

Según un estudio desarrollado por Infobip junto a IDC, se estableció que 7 de cada 10 millennials estarían dispuestos a compartir más de su información personal a cambio de recibir experiencias más personalizadas.

Estudio global: el 94% de las mujeres sigue a influencers en Instagram

07.06.2022

El 86% de los encuestados se decanta por excelencia para el seguimiento de influencers, pero principalmente las mujeres con un 94%. Youtube ocupa un segundo lugar, siempre con mayor acogida en hombres, alternando posiciones con TikTok en los jóvenes.

España: Instagram desbanca a Facebook como plataforma más utilizada

30.03.2022

La red que más se utiliza en España a nivel personal es Instagram, con un 61,4%, seguida de LinkedIn, con un 48,6%. Facebook, con un 40%, ocupa el tercer puesto. Así lo afirma el nuevo Informe de Redes Sociales 2022 lanzado por IEBS Digital School.

Bajo la lupa: las redes sociales como herramienta comercial clave

09.11.2021

Sumá Comunicación se propuso realizar un nuevo estudio para estimar el impacto que una buena gestión de Brand PR puede generar en las ventas online de una marca. Entre los resultados, un 61,9% afirma haber realizado compras influenciados por Instagram.

Acción de Pepsi en redes sociales tras la separación de Wanda Nara

25.10.2021

En medio de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Pepsi en su Instagram de Argentina dejó de seguir a todos y solo está siguiendo a Coca-Cola como hizo el futbolista en su cuenta de IG. La acción de marketing de real time tuvo buena repercusión.

Apagón global: cuales son los números de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

06.10.2021

Human Connections Media (HCM) publicó "Unas horas de naufragio global", un informe que presenta datos y cifras sobre en las redes. Cerca del 40% de la población mundial se vio afectada por la baja de WhatsApp, FB e Instagram.

Un apagón mundial de siete horas tuvo caídos a WhatsApp, Instagram y Facebook

05.10.2021

Las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger sufrieron ayer una caída global de unas siete horas que forzó a millones de usuarios a buscar alternativas para poder establecer sus comunicaciones habituales en los ámbitos familiar, laboral y social.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos