MENU
Canal 26

De cara al 2022: por qué las empresas deben invertir en innovación

29.11.2021

Las compañías que hoy buscan dejar de hacer malabares con su capacidad de flexibilidad y reacción son aquellas que lograrán escalar su negocio, a través de la mejora en cuanto a su productividad y experiencia de usuario. Escribe Hugo Giampietri, Principal Corporate Account Manager en Citrix.

Universidad CAECE presentó el Centro de Inteligencia Artificial y Tecnologías Emergentes

18.10.2021

Este centro tiene como objetivo mejorar la calidad de vida humana y afrontar los desafíos globales para activar la innovación productiva de la Economía Nacional y las Regionales.

El Premio Arcor a la Innovación inicia su 7ª convocatoria

15.03.2021

Organizado por Grupo Arcor junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, está dirigido a personas emprendedoras, pymes e investigadores En esta edición se entregará un premio de $500.000.

MMA Latam inicia su temporada de eventos enfocados en repensar la innovación

02.02.2021

La mayor asociación de marketing e innovación del mundo reúne a ejecutivos, creativos y emprendedores para reflexionar sobre el reinicio en el primer evento del año. Se llevará a cabo el 9 febrero.

Las marcas más innovadoras se recuperarán más rápido de la crisis

20.07.2020

Según Kantar, las marcas que innovan a gran velocidad y con más frecuencia se recuperarán más rápidamente de la pandemia y la crisis económica de Covid-19. En 2008 las que sobrevivieron fueron las que lanzaron un 60% más de innovaciones.

Ignis: La innovación de las marcas en escenarios disruptivos

09.06.2020

Ignis realizó el sexto Informe Covid-19, en el cual se analizan cuáles fueron las Innovaciones realizadas por las empresas y marcas en este escenario disruptivo generado por la pandemia. Vea el informe completo en el interior de esta nota.

Identifican tres estadíos de las empresas frente a la innovación

03.01.2020

Una investigación exclusiva de Great Place to Work identificó un ratio para medir la capacidad de innovación de las empresas. Ese ratio permite identificar 3 estadíos: Aceleración, Funcionalidad o Fricción. ¿Cuán preparadas están las empresas para innovar?

Crecer mediante innovaciones es el desafío en consumo masivo

29.01.2019

Del total de lanzamientos realizados en Argentina, únicamente el 17% superó el punto de penetración en sus primeros seis meses en el mercado. "Esto obliga a los fabricantes a repensar cada lanzamiento y planificar estratégicamente”, explica un especialista.

Cuáles son los 7 ejes sobre los que se desarrolla el CES 2019

09.01.2019

Desde la privacidad de los usuarios a los asistentes de voz pasando por el coche del futuro, el CES 2019 pone el ojo sobre estas tendencias que hay que tener muy en cuenta. Cada año más de 150.000 personas acuden a este evento organizado en Las Vegas, EEUU.

Media Party anuncia el Premio a la Innovación en Medios

22.08.2018

Esta distinción busca brindar un reconocimiento a la innovación en medios de escala regional en cuatro categorías: contenido, flujo de trabajo, engagement (generación de audiencia) y monetización.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos