MENU
Canal 26

Initiative lanzó su libro “Cultural Velocity, Making Ideas Move”

03.12.2020

El libro buscar responder ¿cómo deberían las marcas crear comunicaciones para mantenerse relevantes y crecer? La manera de hacerlo es a través de descifrar los códigos culturales de los consumidores. El libro descifra esos cinco códigos.

Festival of Media Latam 2020: Initiative y Wunderman Thompson, las agencias ganadoras

11.11.2020

El Gran Premio a la Campaña del Año quedó en manos de “Offside Museum”, de Wunderman Thompson para Google Brasil. Initiative, por su parte, logró seis oro, siete premios Highly Commended y fue nombrada Agency Network of the Year y Agency of the Year por Initiative Argentina.

Dos agencias de Mediabrands encabezan el ranking Recma en la región

16.10.2020

Se trata de Initiative y UM que mantienen su liderazgo por segundo año consecutivo y posiciona al grupo Mediabrands como dominante en la región. En tercer lugar, se ubicó Havas Media y completan los primeros cinco escalones: Starcom y MediaCom. 

Recma: Initiative Argentina se posiciona entre las agencias de mayor crecimiento global

26.06.2020

Según el debrief de RECMA publicado el pasado 3 de Junio, la agencia de Medios del grupo IPG Mediabrands obtuvo un destacado lugar dentro del grupo de agencias con mayor crecimiento a nivel global durante los últimos 3 años.

Nuevo presidente de Initiative para América Latina

13.02.2020

La agencia de medios del grupo IPG Mediabrands anunció el nombramiento de Marco Cordero como Presidente Regional de Initiative para Latinoamérica. “Es un gran honor para mí asumir el liderazgo regional y trabajar en el grupo IPG Mediabrands”, dijo. 

Havas, Arena e Initiative lideran el ranking RECMA de Argentina

04.04.2019

Una vez más Havas Media fue destacada por RECMA como la mejor agencia de medios del mercado, mientras que Arena (incluida Forward) conquistó la segunda posición. Initiative, de IPG Mediabrands, quedó tercera. Vea el cuadro con las primeas seis.

Nuevo Director de Cuentas en Initiative

27.08.2018

Se trata de Mariano Barcelona quien se incorpora para liderar La Papelera del Plata, la más reciente incorporación al portafolio de cuentas de la agencia. “Puedo decir que me encontré con una energía increíble y un equipo multi-disciplinario fantástico”, dijo el ejecutivo.

Initiative ganó la cuenta de CMPC TISSUE

16.08.2018

La agencia se encargará de la planificación, compra y ejecución de la estrategia de medios masivos de publicidad en Latinoamérica para las marcas de CMPC Tissue. Es la primera vez que la marca contempla una unificación de agencia a nivel regional.

IPG Mediabrands unifica sus agencias Society y Ansible bajo Reprise

23.05.2018

El brazo de gestión de medios e información de Interpublic Group, anunció que ha unido las agencias Society y Ansible bajo la bandera de Reprise, creando una nueva unidad global full-service. El nuevo Reprise unificado seguirá colaborando con UM e Initiative.

Nueva Directora de Servicios al cliente en Initiative

15.05.2018

Con más de 20 años de experiencia en la industria de medios, Paula Rebagliati ha liderado grandes clientes como Cencosud, Santander Río, Natura Cosméticos, Nación Servicios, Volkswagen, PSA, Wal-Mart, Laboratorios Andrómaco, Coty, BGH y Red Bull.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos