MENU
Canal 26

¿Cuáles son las principales tendencias culturales de 2017?

31.07.2017

El departamento de Research de ZenithOptimedia Argentina lanzó un informe sobre las principales tendencias culturales de audiencia y tecnología que tendrán un impacto en 2017 y más adelante. Conozca las siete claves que marcarán el ritmo de los próximos años.

Cómo se festeja el Día del Amigo

19.07.2017

El 82% de los argentinos declara festejar el “Día del Amigo” y uno de cada cuatro afirma que prefiere juntarse en una casa y que cada uno lleve algo, según se desprende del análisis Pregunta Relámpago LinkQ realizado por Kantar Worldpanel. Crece el porcentaje de los que afirma juntarse en casa y cocinar.

Radiografía del turismo en Argentina

03.05.2017

El departamento de Research de Anunciar presentó el informe “Nuevos destinos seducen al turismo nacional”. Se analiza quienes viajan en micro o avión, los destinos más elegidos a nivel nacional e internacional y la inversión publicitaria para los destinos de vacaciones. 

Los desafíos de la publicidad exterior ante una audiencia captada por los celulares

07.04.2017

Kickads realizó un análisis sobre cómo impacta en la publicidad en vía pública la dependencia de los usuarios a sus celulares. En Europa 20% camina mirando su celular y en EEUU 1 de cada 3 hace lo mismo. Por ello se desata una competencia por la atención en la calle.

Radiografía del consumo inteligente en Argentina

06.04.2017

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para conocer acerca de de los compradores inteligentes. El informe brinda un perfil de este tipo de consumidor que no quiere perderse de nada.

Qué consumen los argentinos para informarse y entretenerse

05.04.2017

Un estudio realizado por Zenith, en base a datos de Kantar Ibope Media, muestra que los mayores de 35 años consumen más TV y más radio. En cuanto a Internet, hay un consumo mayor al 80% liderado por aquellos que tienen entre 20 y 34 años. Vea el informe completo en la nota.

Las mujeres toman la delantera en las redes sociales

29.03.2017

Un informe elaborado por el departamento de Research de Anunciar muestra que las mujeres son las que tienen mayor participación en las redes sociales; que el 73% de los individuos en argentina tienen acceso a internet y que, entre otras cosas, los segmentos de mayor interés son deportes y tecnología. Vea el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos