La nueva transmisión del programa abordará temas como inversiones en el exterior, beneficios con pagos electrónicos y el crecimiento exponencial del e-commerce. Toda la información para ver el streaming en vivo.
La nueva edición del ciclo de entrevistas que conduce Agostina Scioli se enfocará en las oportunidades de desarrollo que posee el sector en la actualidad y de cara al futuro. El programa se emitirá por streaming el próximo 23 de mayo a las 15 horas en la home de Infobae.
En la última edición de “Infobae Talks MIPYME”, referentes del mundo corporativo dieron a conocer sus nuevas soluciones para abaratar costos, impulsar la digitalización y fomentar la internacionalización en las micro, pequeñas y medianas empresas.
En esta nueva edición del ciclo de entrevistas y charlas de Infobae, los referentes del mundo empresarial presentarán soluciones, servicios y beneficios para micro, pequeñas y medianas empresas argentinas. Se transmitirá vía streaming el jueves 20 de abril a las 15 horas.
Flexibilidad, oportunidades e inclusión: cómo las empresas se preparan para atraer y retener el talento de las nuevas generaciones. En esta nota, los casos de General Motors, Arcos Dorados, Mercedes-Benz Camiones y Buses, MODO, Movistar y Prisma Medios de Pago.
La primera edición del año de Infobae Talks se dedicó a analizar el impacto de las mujeres en los puestos de liderazgo que históricamente fueron ocupados por hombres. En esta nota, las palabras de las ejecutivas de Natura, Fratelli Branca, Aerolíneas Argentinas e YPF.
La primera edición de Infobae Talks del año abordará el impacto de las mujeres en el liderazgo de espacios tradicionalmente masculinos, con la visión de ejecutivas de Natura, Fratelli Branca, Aerolíneas Argentinas e YPF. Tendrá lugar el jueves 23 a las 15, en vivo por la home del sitio.
En la última edición de Infobae Talks, los invitados expusieron acerca de los desafíos que conlleva cambiar la matriz de producción para llevar adelante la electromovilidad, la tecnología al servicio de la movilidad y los autos eléctricos, entre otros.
Representantes de diversas empresas expondrán el martes 29 de noviembre a las 15h, los retos que lleva intrínseca la electromovilidad, la tecnología al servicio de la movilidad, los autos eléctricos y el futuro de esta temática crucial para el desarrollo de las sociedades.
En la última edición del ciclo, los invitados expusieron acerca de los aportes que han realizado las compañías de las que forman parte al desarrollo sustentable de los combustibles del futuro y cómo harán para reducir cada vez más el impacto medioambiental.
A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.