MENU
Canal 26

España: la inversión publicitaria en medios cayó 2% en abril

27.05.2022

Pese a ello, todos los medios presentan evoluciones positivas salvo Diarios, Dominicales y Televisión. Durante el cuarto mes del año la inversión totalizó 416,5 millones de euros, según datos de InfoAdex. Crece cada vez más digital.

InfoAdex: La inversión publicitaria en España creció un 7,8% en el 2021

22.02.2022

InfoAdex ha presentado hoy la 28º edición del 'Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2022', que analiza cómo fue el gasto publicitario en 2021. La principal conclusión es la recuperación de la inversión publicitaria tras un periodo de fuertes cambios e inestabilidad, originados por la pandemia del covid-19 en 2020.

En España, la inversión publicitaria creció un 2% en 2018

21.02.2019

La inversión publicitaria real estimada por Infoadex en 2018 indica un crecimiento respecto al resultado del 2017 del 2,0% hasta situarse en los 12.835,5 millones de euros. En medios convencionales la inversión representó el 42,9% y en no convencionales el 57,1%. En la nota, todo el detalle.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos