MENU
Canal 26

México: el supermercado físico se mantiene como preferencia para abastecerse

01.06.2020

De acuerdo a un informe de in-Store Media México, la compra de la despensa ha ganado mayor importancia para los mexicanos durante la cuarentena y el supermercado físico mantiene la preferencia de los consumidores, a pesar de que los pedidos online han repuntado.

Millennials, Xennial y Baby Boomer: ¿Cómo compran y qué medios consumen?

30.08.2019

In-Store Media presentó en Argentina su investigación anual "Observatorio Shopper Experience Generations" (OSE Generations), con el objetivo de estar a la vanguardia en tendencias y comportamientos del shopper durante su experiencia de compra, de acuerdo a la generación que pertenece.

Día del Padre: El punto de venta es clave en la compra de licores, vinos y espumantes

07.06.2019

Los shoppers saben que incluirán productos extra en sus carros a la hora de celebrar a sus padres. Sin embargo, es en el punto de venta donde se toma la elección final de marca, independiente de la lista de compras que se lleve al supermercado.

El perfil de los compradores argentinos en supermercados

30.08.2018

Según un estudio realizado por la agencia de shopper marketing in-Store Media, los shoppers se inclinan hacia la omnicanalidad e invierten su tiempo en buscar mejores precios, ofertas y promociones, tanto en supermercados físicos como en plataformas online.

Cómo elige y compra el argentino sus productos para el hogar

02.08.2018

De acuerdo a un estudio realizado por in-Store Media, crece un 30% el shopper omnicanal ó mixto en Argentina, que invierte su tiempo en consultar y comparar precios y comprar productos tanto en supermercados físicos como a través de sus plataformas online.

in-Store Media llega a Uruguay de la mano de Supermercados Ta-Ta

25.07.2018

Con este país, la agencia de shopper marketing especializada en la comunicación durante el proceso de compra suma su plaza número 10 a nivel global: Argentina, Chile, Perú, México, España, Portugal, Francia, Polonia, Filipinas y ahora Uruguay.

In-Store Media designó una nueva Jefa de Ventas para Argentina

24.04.2018

La Agencia de Shopper Marketing promovió a Vanesa Monti al cargo de Jefa de Ventas en Argentina. Durante los últimos 9 años, Monti estuvo a cargo del manejo de importantes cuentas como Coca Cola, Unilever, L’oreal, Nestlé y Molinos entre otras.

La influencia de la tienda física en la decisión final del comprador

12.04.2018

En una nueva versión del Observatorio Shopper Experiencie realizado por la agencia multinacional de Shopper Marketing, in-Store Media, se muestra que más del 60 por ciento de los shoppers cambia su elección de marca en el punto de venta en el rubro higiene personal.

Los shoppers de súper online valoran más la experiencia de compra

17.10.2017

In-Store Media realizó en Chile un estudio sobre tendencias de compra y definió el perfil del actual comprador virtual. Entre las conclusiones: 19% de los consumidores pide oline a los súper. Solo un 6% consume únicamente en línea. Son personas entre 22 y 45 años.

Oportunidades y desafíos que enfrenta el retail para generar impacto

24.08.2017

In-Store Media realizó de forma simultánea en Chile, Argentina y México, un estudio sobre tendencias de compra. El estudio, llamado Observatorio Shopper Experience, indica que la experiencia de compra comienza a ser determinante al momento de escoger un punto de venta.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos